9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'Directv tiene el 47% de make share en Venezuela, de acuerdo a las cifras del ente regulador' dijo hoy en VIVO, nuestro invitado en Con-Cafe Radio , Juan Carlos Amaro Robinson, Vicepresidente de Mercadeo y Negocios de DIRECTV desde Caracas, Venezuela, con nos habló de las cifras, logros y de las perspectivas de este operador de TV PAGA.

DIRECTV ha invertido en tecnología, en una sólida plataforma de texto para mantener ese contacto con el cliente, Conocer tu factura, ordenar una película, saber cuál es tu saldo, recibir recordatorios de cobranzas o eventos.
Gracias por participar por nuestro twitter, escribiendo en el encabezado de su mensaje: @expectativa67 o por nuestra página en facebook: Con-Cafe.com. REGRESAR


Fecha publicada: 01/09/2010
Fuente: Concafe.com.ve
Tema: telecom

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela