10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, y candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 de Miranda, destacó que las políticas económicas que defiende la alianza de oposición para llevar a la Asamblea Nacional permitirían a los venezolanos 'comprar lo que quieran, cuando quieran, donde quieran, sin endeudarse', gracias a la generación de empleo, a diferencia de la más reciente oferta de Hugo Chávez, de una tarjeta de crédito que solo servirá para comprarle al Estado.

En la rueda de prensa semanal de la MUD, Borges destacó que en toda América Latina, Venezuela es el país con mayor índice de inflación y de desempleo, aunque en once años de Gobierno han entrado más de $900 mil millones.

Borges recordó que entre las principales ofertas legislativas de la MUD están la Ley del Primer Empleo, que cambiará reducción de impuestos por plazas de trabajo para los jóvenes; la Ley de Barrios, que permitirá a unos 3 millones de familias capitalizar las casas autoconstruidas en sus barrios para heredarlas a sus hijos o pedir préstamos bancarios, así como la Ley Candado, para ponerle un límite al Gobierno en el uso de los recursos públicos, de modo que el dinero vaya a políticas que beneficien a todos.

Borges en su intervención apeló a los electores y les dijo: 'Tú puedes cambiar ese camino que llevamos para que sea de paz, de productividad, de trabajo', y recalcó que Hugo Chávez en sus once años de Gobierno no ha destinado los recursos que ha manejado para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

A propósito de la prisa con la que la que la Asamblea Nacional aprobó un debate para sancionar una Ley de Desarme, Borges dijo que 'ojalá nos copien toda la agenda legislativa', pues de lo que se trata es del bien de todos'. REGRESAR


Fecha publicada: 03/09/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela