9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En su alocución, el primer mandatario nacional reiteró el próximo lanzamiento de la tarjeta del “buen vivir” y criticó al ex director del Banco Central de Venezuela, Maza Zavala, quien a su juicio “salió opinando sin saber, hay gente que le pegan los años, no entiendo como Maza Zavala salió por ahí hablando de la tarjea del buen vivir sin saber, es como una regresión intelectual”, destacó Chávez..

El mandatario nacional insistió en la necesidad de profundizar en las comunas y en la creación de un “Comando Nacional” en donde estén incluidos los ministros, los alcaldes y gobernadores “donde quiera que haya un nueva planta o una línea férrea tiene que haber una comuna”, sentenció.

Asimismo, ordenó al Ministro Rafael Ramírez, la creación de la comuna en la planta de leche en la comunidad de El Cobre, inaugurada en la tarde de este sábado. “Debemos hacer un viraje estratégico a la formación de las comunas, no se le puede dejar sólo al ministerio de las comunas”, explicó el presidente Chávez.

Durante el recorrido por el estado Táchira, a fin de promover a los candidatos del PSUSV, el presidente Chávez, inauguró una planta de leche en la comunidad de El Cobre. La Planta es una unidad de propiedad Social Agropecuaria “Campaña Admirable”.

Durante la inuguración el Jefe de Estado exhortó a los técnicos especialistas argentinos que apoyan la producción en esta empresa a presentar nuevos proyectos que permitan mejorar las tecnologías nacionales.

El presidente Chávez pidió a su gabinete y a todos los sectores productivos del país acelerar los planes de acción para impulsar la producción del ganado nacional.

En la inauguración el mandatario nacional aseguró que “no tenemos problemas con los sectores privados, lo que no queremos es el latifundio”.

Más temprano desde la basílica, declaró como monumento nacional la imagen del Santo Cristo de la Grita. REGRESAR


Fecha publicada: 06/09/2010
Fuente: Globovision
Tema: economia

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela