9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Si el instituto de protección al consumidor, Indepabis, funcionase como debería ser, hace tiempo ya que hubiera prohibido la propaganda engañosa que desde hace varios años se viene haciendo en el país de un producto que se ofrece por allí libremente y que promete todo tipo de beneficios para quienes lo consumen, sin que nadie haya podido mostrar hasta ahora ninguna evidencia de ello. Al igual que los brebajes y menjunjes que ofrecen los yerbateros de mala calaña, este producto promete también curar todo tipo de enfermedades y males, y convertir a quienes lo consuman en un hombre o una mujer nueva. Es un producto importado, al que se le esconde su lugar de origen; que ha sido probado ya en distintos momentos y lugares del mundo, con las mismas funestas consecuencias para sus consumidores. Para despistar, maquillan el producto con pequeños cambios en su fórmula o en el nombre.

Como suele ocurrir con estas ofertas altamente engañosas, la de este producto también está dirigida de manera particular a los sectores más pobres y menos educados de la población. Les ofrece cambios rápidos y radicales en sus vidas. Cuando los efectos esperados no se producen, los vendedores les dicen a sus víctimas que lo que necesitan es consumir más del producto y que éste necesita de más tiempo, medido en décadas, para hacer efecto.

Una diferencia importante tiene este producto con los brebajes de los brujos que suelen ser baratos. Este producto no lo es. Este producto es muy caro. Los consumidores lo pagan con su libertad, con su futuro, con sus posibilidades de progreso.

Este producto es el llamado "socialismo del siglo XXI". Lo vende el Gobierno y una elite que quiere perpetuarse en el poder. Lo ha importado de otras regiones y lo presenta como propio. Sería deseable que el Indepabis actuara. Como no lo hará porque está bajo el control de quienes venden el producto, será el propio pueblo quien deberá descubrirlo y actuar.
REGRESAR


Fecha publicada: 06/09/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela