19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las fallas presentadas en la prestación de servicios de Cantv en los últimos días, están relacionadas con un cambio en la plataforma tecnológica de la empresa, que se realizó durante el mes de febrero, y que requirió la adecuación del personal técnico que labora en esas áreas, siendo éste un proceso que aún está perfeccionándose.

La presidenta de la corporación, Socorro Hernández, descartó que, en principio, las fallas (suscitadas básicamente en el acceso a Internet y problemas de telefonía básica) se deban a un sabotaje interno en la recién estatizada empresa.

No obstante, advirtió que se está realizando una investigación para determinar el origen y causa de los problemas.

"Hasta ahora, las situaciones que se han presentado de fallas, que efectivamente han ocurrido desde que estamos aquí en el equipo de transición, todas han tenido una explicación", dijo en una entrevista televisiva al programa "En Confianza".

"En el entorno que rodea la toma de control por parte de un nuevo dueño, siempre tenemos suspicacia y siempre vamos a estar investigando y a estar alertas, pero yo diría que no debiéramos magnificar la situación".

Indicó también que la gerencia media de la empresa se ha mantenido prácticamente en su totalidad, y que los empleados en general han demostrado una actitud proactiva hacia la etapa socialista de Cantv.

Rechazó Hernández especies informativas que indican que las transmisiones de datos de Cantv pudieron ser utilizadas para favorecer al presidente Hugo Chávez. "Eso es una falta de respeto con los empleados de la compañía, que siempre han demostrado profesionalismo en el ejercicio de sus funciones".

La resolución del conflicto legal entre la empresa y los jubilados, ex empleados y pensionados, constituye una prioridad de la nueva gestión, de acuerdo con lo dicho por Hernández.

Un grupo de jubilados de la compañía realizó ayer miércoles una manifestación en la avenida Urdaneta, reclamando el reconocimiento de reivindicaciones contractuales.

"La diferencia entre la nueva Cantv y la vieja, es que no vamos a darle largas a la resolución de ese problema".

Informó que se estudia la manera de optimizar las comunicaciones hacia Cuba, ya que ha crecido mucho el tráfico desde Venezuela hasta ese país, lo cual ha derivado en una saturación de los sistemas, en detrimento de la calidad del servicio. REGRESAR


Fecha publicada: 07/06/2007
Fuente: El Universal
Tema: telecom
Tags: Nacionalización de la Electricidad de Caracas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela