19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, señaló este martes que el opositor estado fronterizo Táchira es leal a su proyecto, y pidió a los votantes de esa entidad que lleven a los candidatos del Psuv a la AN en los comicios parlamentarios de este domingo.
'Es absolutamente falso que el Táchira sea tierra escuálida, esta es una tierra bolivariana, la tierra de Cipriano Castro', dijo el mandatario en un acto proselitista en apoyo a los candidatos del Psuv a la AN desde la populosa Quinta Avenida de San Cristobal y que fue televisado por la planta estatal VTV.

Chávez aseguró que tiene fe que su partido ganará las elecciones paralamentarias en la entidad Andina.

'Estoy seguro de que ese pueblo, una vez más, se va a poner a la altura de la historia que nos toca jugar y que estamos construyendo, por lo que tengo fe en que el domingo vamos a ganarle a la oposición en Táchira (...) tengo fe en que este domingo le ganaremos a los escuálidos en Táchira', añadió.

EL mandatario además atacó al gobernador tachirense, César Pérez Vivas, blanco en los últimos días de las críticas de personeros del Gobierno Nacional, y pidió a sus militantes que en las elecciones de 2012 retomen la Gobernación que está en manos de las fuerzas 'escuálidas'.

'El Táchira no se merece un Gobernador escuálido, así como Venezuela más nunca tendrá un Presidente escuálido', dijo.

Hizo alusión a lo que está ocurriendo en Táchira, con unas viviendas construidas durante la el anterior gestión del gobernador psuvista Ronald Blanco La Cruz, con recursos del Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, el actual gobernador tachirense, César Pérez Vivas, dio la orden de sacar a los residentes de esas viviendas, además de cobrarles las casas.

Ante este escenario, Chávez Frías advirtió que el Poder Ejecutivo elaboró un decreto que será firmado después de las elecciones del 26 de septiembre, con la intención de transferir dichas viviendas al Gobierno Nacional y así otorgárselas a esas familias.

'Tienen que saber lo que está pasando aquí (...) con una viviendas de la Gobernación que están cobrando y quieren sacar a la gente (...) que nadie se salga, porque yo voy a firmar un decreto para pasar esas casas al Gobierno Nacional (...) pero después de la victoria del domingo'.

El líder del Psuv anunció que el domingo 26 de septiembre debe sonar la diana a las 3:00 de la mañana para que la militancia salga a votar en los comicios parlamentarios. REGRESAR


Fecha publicada: 22/09/2010
Fuente: Noticias24
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela