26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este jueves, en horas de la mañana, está prevista una reunión entre la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, las titulares del Poder Moral, Luisa Ortega Díaz y del Poder Judicial, Luisa Estela Morales y los invitados internacionales, que ya se encuentran en Venezuela para acompañar las elecciones parlamentarias de este domingo 26 de septiembre.

Así quedó establecido en la ruta de acompañamiento fijada por el máximo ente electoral venezolano.

La ruta que cumplirán estas personalidades incluye la realización de un taller sobre el sistema electoral venezolano, así como la asistencia a la instalación de la mesa de uno de los 64 centros móviles habilitados para el proceso electoral de este domingo.

Desde este miércoles comenzaron a arribar al país los 150 acompañantes internacionales invitados por el Poder Electoral. Entre los visitantes se encuentran expertos electorales y parlamentarios provenientes de América Latina, Norteamérica, Asia y Europa.

Se conoció la contratación directa de la empresa Hotel Tamanaco para la prestación del servicio de alimentos y bebidas, estacionamiento, habitaciones, salones y misceláneos, para el Plan de Acompañamiento Internacional Electoral, requerido por la Dirección General de Relaciones Internacionales, por el monto de Bs. 2.361.294,07, de conformidad con lo establecido en el artículo 76.1 de la Ley de Contrataciones Públicas. Esto consta en el Memorando N° 485 de fecha 21-09-2010.

De igual forma, según el Memorando Nº 188 de fecha 16-09-2010, se solicita la contratación directa de la empresa GRABADOS NACIONALES, C.A., para la prestación del servicio de producción y distribución del material electoral informativo, (24.872) Brújulas Electorales para Centros de Votación, con ocasión a la celebración de las Elecciones Parlamentarias 2010, por el monto de Bs. 301.448,64.

Los acompañantes internacionales a este proceso electoral del 26 de septiembre están en el deber de apegarse a lo establecido en el reglamento en materia de observación nacional y acompañamiento internacional electoral, así como al respeto de las leyes y normas que garantizan la soberanía venezolana. REGRESAR


Fecha publicada: 23/09/2010
Fuente: Globovision
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela