16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


¡Felicitaciones! a todos los candidatos de la Unidad por el excelente esfuerzo y trabajo realizado durante la campaña electoral que finaliza.

Pertenece a Winston Churchill la frase 'No tengo nada más que ofrecer que sangre, sudor, esfuerzo y lágrimas', afirmación hecha en el Parlamento inglés ante la difícil situación bélica de Inglaterra en la II Guerra Mundial.

Ha sido una campaña electoral en la que el CNE no cumplió su rol constitucional de árbitro imparcial. Por ejemplo, la Constitución prohíbe a los funcionarios públicos la parcialidad política, la rectora presidenta ignoró ese mandato del poder originario. El abuso del poder es violencia, es terrorismo de Estado. Fue Franklin Brito quien confundido dijo 'No entiendo por qué no se hace justicia'.

Los candidatos recorrieron la geografía de sus circuitos electorales y más allá; contactaron a los ciudadanos; vivieron la realidad de una nación destruida por el fracaso del comunismo; escucharon el llanto de las madres y padres que anhelan un futuro cierto para sus hijos y nietos; tocaron a las viudas, los huérfanos de la delincuencia e inseguridad; neveras y despensas vacías; sectores en la total oscurana y sedientos...

millones de venezolanos abandonados en espera de los dineros regalados a otros países. Los diputados rojos-rojitos se olvidaron del pueblo, no cumplieron con su deber.

Los candidatos de la Unidad Democrática, sin más armas que la fuerza de su voz y conciencia ciudadana, llevaron aliento y esperanza, asumieron compromisos y empeñaron la palabra por la democracia, libertad y propiedad... por un futuro para todos. Ellos hicieron su trabajo para conformar una Asamblea Nacional que nos represente a todos, que respete la Constitución y sea defensora de los derechos y garantías de los ciudadanos frente a los abusos de los Poderes Públicos.

Los candidatos de la Unidad comprobaron la verdad 'Somos Mayoría' los que queremos vivir en paz y con seguridad; son mayoría los venezolanos que sufren para llevar el alimento a sus casas, comprarle la ropa a los niños, las medicinas a los enfermos. El gobierno abandonó a las mayorías sedientas, sin luz, sin seguridad, sin esperanza.

Los candidatos de la Unidad cumplieron con el trabajo. 'Son Mayoría' quienes rechazan el comunismo; quienes quieren un empleo digno y seguro; quienes quieren respeto y dignidad. Los candidatos cumplieron, es la hora de los ciudadanos.

Es la hora para votar y tener una Asamblea Nacional que responda al pueblo, que lo represente y reclame en su nombre. Es la hora de las mayorías democráticas. ¡Estamos listos para votar el 26S!'.

Que nadie se quede sin votar, que todos expresen su soberanía mediante el voto. Es la hora de los ciudadanos. La Mesa cumplió; los candidatos cumplieron, ahora le toca al pueblo expresarse.

Vota por la democracia y defiende tu decisión. REGRESAR


Fecha publicada: 23/09/2010
Fuente: TalCual
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela