19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las redes sociales estarán activas durante las elecciones parlamentarias. El rector Vicente Díaz desmintió que el Poder Electoral solicitara a la Cantv 'tumbar' el acceso a páginas y servicios de microblogin, además de limitar a partir de las 3:00 p.m. la descarga de archivos p2p, para evitar que la red de transmisión de resultado del organismo comicial colapse.

Durante la tarde de ayer se informó -a través de las redes sociales- de esta supuesta petición del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que provocó que muchos usuarios comenzaran a distribuir información de cómo mantenerse en línea con twitter instalando herramientas de anonimato Foss como la llamada Tor.

Por otra parte, Díaz reiteró sus críticas a la cobertura que Venezolana de Televisión realizó de la campaña electoral. Según los datos de la sala de monitoreo del organismo comicial -citados por Díaz en rueda de prensa- 90% de las informaciones difundidas por el canal 8 entre el 25 de agosto y el 21 de septiembre estuvieron vinculadas a la campaña del Partido So- cialista Unido de Venezuela (PSUV) y colocó como ejemplos específicos las transmisiones informativas del 17 de septiembre con 'avances informativos' de hasta 1 hora y 5 minutos de duración.

En Globovisión, la medición del CNE indica que 58% de las informaciones durante la campaña fueron sobre la Mesa de la Unidad Democrática y 39% al PSUV. Entre todos los medios audiovisuales, 74% de las informaciones fueron del PSUV y 24% de la MUD. En el caso de la publicidad pagada en televisión, 54% corresponden a los candidatos de la alternativa democrática y 39% al PSUV. REGRESAR


Fecha publicada: 24/09/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010, Facebook en Venezuela, Twitter en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela