26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las redes sociales dan para todo. Una demostración son los videos que los autodenominados 'Hermanos electorales' han lanzado desde hace un mes por medio de Youtube para llamar a los jóvenes a votar en las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre.

Lo que comenzó como una broma llevó a un diseñador gráfico, Armando Bencid, y a un publicista, Álvaro Mora, a crear cuatro capítulos en los que manifiestan su postura ante la politización, la inflación, la inseguridad y, por supuesto, la abstención, sobre todo en los jóvenes.

Los videos son patrocinados por los mismos realizadores. 'Los cargamos en internet porque es la manera más económica de transmitirlos. Yo trabajo en una agencia de publicidad y todo apunta a las redes sociales porque estamos en pleno boom. Queríamos llamar a los jóvenes a reflexionar y nos funcionó', dijo Mora.

CUATRO ENTREGAS Ya son cuatro los videos que este par de venezolanos le han regalado al país.

En el primero, Hay que votar porque sí, Bencid y Mora critican la polarización del país y 'la guerra entre los medios de comunicación' y hacen un llamado a acudir este domingo a las urnas para cambiar el rumbo del país.

En el segundo capítulo, Hay que mojar el chiquito, los jóvenes hablan acerca de 'los líderes que son unos huevos sin sal, que tienen un discurso que nadie capta', dijo a manera de chiste Mora.

En el tercer video, La parrilla cabilla, los creativos abordan cómo a la hora de esparcimiento, los venezolanos se tienen que enfrentar a los altos costos de la comida, de la bebida y de la ropa. En esta producción audiovisual también exploran el tema del desabastecimiento de los alimentos.

Hace apenas tres días, los autodenominados 'Hermanos electorales' lanzaron otra versión de sus videos titulada Plomo no, voto al hampa. Esta entrega 'trata sobre la inseguridad, la impunidad y la paranoia en las que está sumergido el venezolano que no habla más que de las víctimas de la delincuencia', agregó Bencid.

'Si estás hasta la madre de los plomazos y te sacaron la piedra a punta de cachazos / y si te cansaste del amigo de lo ajeno, del policía malo y del policía bueno / si secuestraron a tu tío y a tu pana, si secuestraron a tu abuela y a la novia de tu hermana / si te robaron la cartera y los zapatos, si secuestraron a tu perro y a tu gato / votaaaaa el 26, votaaaaa el 26', dice la primera estrofa de su más reciente creación. REGRESAR


Fecha publicada: 25/09/2010
Fuente: TalCual
Tema: internet
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela