19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Luego del acuerdo histórico entre la mayoría de los partidos de oposición y las elecciones primarias del oficialismo, al seleccionar los candidatos que los representarán en la Asamblea Nacional, al fin ha llegado el gran día: 26 de septiembre; quizás el mas importante en estos once años, donde solo ha permanecido en el poder una corriente política.

Los candidatos de la oposición manifiestan que esta es la gran oportunidad para hacer de la Asamblea Nacional un organismo plural, donde exista la participación que genere debates trascendentales para cambiar el rumbo del país, ya que ven con mucha preocupación que todos los poderes se han concentrado en el Ejecutivo y los del partido de gobierno abogan por la continuación de su política socialista.

Individualmente cada uno de los candidatos nos ha presentado sus proyectos, algunos con mejoras en leyes ya dictadas y unos en la elaboración de otras.

A lo largo de este tiempo, Venezuela ha sufrido muchos cambios y significativas divisiones entre las dos corrientes políticas establecidas en el país (oficialismo y oposición).

Lo importante ahora, es que la gran mayoría de ellos han logrado la unión y el consenso de lo que realmente quieren en beneficio de las generaciones futuras y por qué no, para ellos mismos, pensando que así pueden vivir el resto de sus vidas en un país libre y en democracia, junto a sus hijos, nietos, familiares y amigos.

En estos momentos es necesario estar unidos en un solo parecer y es el de vivir en un país en DEMOCRACIA, PROTAGONICO Y PARTICIPATIVO; partiendo del hecho de que Venezuela es una sola y es de todos los venezolanos y extranjeros que aquí viven y han vivido por mucho tiempo, siendo nuestros únicos colores el amarillo, el azul y el rojo de nuestra amada Bandera Nacional, junto con sus estrellas y bajo el compás del Gloria al Bravo Pueblo, además entendiéndonos bajo una misma lengua.

Hay que ver la parte positiva de los hechos y acontecimientos ocurridos hasta el momento en el país; haciendo de ellos nuestro mejor aliado para salir adelante.

Las cartas están echadas, ya todos debemos saber por quién vamos a votar; está de parte de cada venezolano saber distinguir y elegir los mejores candidatos que nos garanticen un mejor futuro. Por ello es necesario que este 26 de septiembre todos acudamos a los centros electorales que nos correspondan para ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestro sagrado deber de VOTAR, por el bien de nuestra patria y de nuestras familias, en procura de las generaciones presentes y futuras. REGRESAR


Fecha publicada: 26/09/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela