25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Anoche no había sueño en la residencia oficial del Gobernador del Estado Zulia. Los hijos del primer mandatario regional jugaban en pijama por el jardín a las 12.00 de la madrugada, mientras el primer mandatario regional, en compañía de Elías Mata, Alfredo Osorio, entre otros representantes de la alianza democrática esperaba a puerta cerrada los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Las horas transcurrían y el boletín del árbitro comicial no era emitido. En los pasillos susurraban que la oposición había obtenido la victoria en los comicios, no sólo en la entidad sino en estados con importancia política como Táchira. Las pantallas dispuestas en el lugar sintonizaban la imagen que para la hora reseñaban los canales de noticias nacionales.

Ningún integrante de la familia se fue a la cama. Cerca de las 2.00 de la mañana, después de los anuncios de Tibisay Lucena, titular del CNE, Pablo Pérez se dirigió a la colectividad asegurando que había valido la pena esperar las más de cinco horas que tardo el ente en emitir los resultados de la jornada.

'Felicito a mi pueblo por la participación cívica y el orgullo zuliano demostrado. Este proceso determinará la historia de nuestro estado. Ustedes han sido el protagonista, salieron a la calle entendiendo al voto como instrumento democrático para expresar la opinión'.

Expresó que los electores dieron muestra de su apego a la paz por haber contribuido con 13 diputados de la alianza democrática para la nueva Asamblea Nacional. Insistió que el triunfo significaba progreso y bienestar en lugar de rencores. 'Sacamos votos y diputados. El cambio en el Zulia llegó y la victoria no puede ser objetada'.

Pablo Pérez, destacó que la entidad es más grande que 'una tendencia política' e invitó a los tres diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que lograron su curul, Sergio Fuenmayor, Arias Cárdenas y Jhony Bracho a trabajar de manera conjunta. Subrayó que les invitaría a una reunión para fijar una agenda de trabajo en pro del desarrollo del estado. Pidió diálogo a la representación oficialista. Adelantó que esperan que José Sánchez 'Mazuco' obtenga su libertad antes del 5 de enero y que entre las prioridades de los diputados opositores resalta el tema de la inseguridad. REGRESAR


Fecha publicada: 27/09/2010
Fuente: Noticias24
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela