23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Videos y fotografías sustentan el informe que presentará la Mesa Unitaria a las autoridades, donde se observa a un teniente del Ejército, conduciendo un vehículo con propaganda del Psuv, frente al centro electoral de la urbanización Juan Pablo II de Barinas.

Al ver esta situación proselitista del militar, las dirigentes Lucía Castillo y Olga Guédez, el pasado domingo procedieron con la denuncia ante el teniente coronel González, quien actuó considerando que se trataba de una irregularidad.

El teniente, quien se encontraba bajo el mando del Plan República, tuvo que desalojar el lugar con el vehículo y conminado por el superior, a retirar la propaganda electoral que estaba mostrando.

Este lunes en la mañana, Lucía Castillo estuvo en la Junta Regional Electoral, donde manifestó que procedería con la denuncia, debido a que cuentan con un mes para cumplir con la presentación del informe.

En la denuncia de la Mesa Unitaria, también aparecerá reseñado 'el abuso del gobernador de Barinas, Adán Chávez, quien el día de las votaciones, se presentó a las 4:30 am, en la escuela María La Riva Salas, para hacer un show mediático para Venezolana de Televisión', dijo Castillo.

Según cuenta, el mandatario barinés llegó con dos autobuses y 10 camionetas de instituciones públicas, donde transportaron a las personas para el acto de inicio ilegítimo de jornada electoral.

Cabe destacar que el gobernador Chávez, después de votar, manifestó que había estado recorriendo los centros electorales desde temprano y que, en la madrugada, estuvo acompañando a varios patrulleros que se encontraban dispuestos a iniciar a esa hora, la Operación William Lara.

Más abusos militares

De acuerdo con factores de la oposición en Barinas, en el sector Pueblo Nuevo del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, funcionarios del Plan República, no sólo convalidaron el voto asistido sino que se convirtieron en los ayudantes de un sinfín de votantes.

También que en el centro móvil ubicado en el Hato Santa Rita, el Plan República desalojó al testigo de la Unidad, Rodolfo Peña, quien es hermano del ex candidato a diputado del circuito 1, Rogelio Peña, presuntamente para cometer excesos electorales. REGRESAR


Fecha publicada: 28/09/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela