20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges acompañado de la diputada electa Dinorah Figuera, el diputado electo Juan Carlos Caldera y el diputado electo al parlamento latinoamericano José Ramón Sánchez se pronunció sobre la jornada electoral de este domingo.

Resaltó que los integrantes de la tolda amarilla Richard Arteaga de Anzoátegui, Tomás Guanipa de Zulia y Richard Mardo de Aragua; también resultaron electos como diputados principales.

'Queremos dar un mensaje como organización política dándole las gracias a toda Venezuela, este domingo cinco millones de venezolanos y venezolanas votaron por la alternativa democrática, en Primero Justicia nos sentimos orgullosos y comprometidos y con una responsabilidad enorme con el país que se presenta a partir de este momento', dijo.

Enfatizó que 'hicimos una campaña basada en propuestas concretas y no vamos a esperar al año que viene para empezar a trabajar en esas propuestas. Nos declaramos en trabajo permanente para que Venezuela tenga ya esa Ley Desarme que tanto necesita, esa Ley de Primer Empleo que se merecen nuestros jóvenes, que se empiece a discutir esa Ley de Barrios para que todos seamos propietarios de nuestros hogares, que nuestro país tenga ya esa Ley de Candados Fiscales para que se prohíba la regaladera de dinero a otros países'.

'Asumimos la Ley Desarme como una Ley importante, durante nuestra campaña lamentablemente conocimos a muchos familiares de víctimas de la inseguridad, también vamos a trabajar por la Ley de Apoyo a los familiares de las víctimas de la violencia'.

'Para esos millones de jóvenes que se gradúan en las universidades o que no han tenido la oportunidad de estudiar y que no consiguen un empleo digno y se ven obligados a ser buhoneros, lucharemos por esa Ley del Primer Empleo que también dará incentivos fiscales a las empresas que contraten a gente sin experiencia'.

Convocó Borges 'al país entero y la actual Asamblea Nacional para que entienda que lo lógico es sentarse desde ya a trabajar por estas propuestas, que se pongan a trabajar desde ahora con quienes tenemos estas iniciativas y que podamos lograr que ese Parlamento sea un lugar de encuentro y que el pueblo venezolano este por encima de todo'.

'La unidad de la oposición se demostró este domingo, pero el próximo paso que debemos dar es la unidad de Venezuela entera, si algo hemos aprendido en esta campaña electoral es que la gente está harta de la pelea y la confrontación y nos dieron un mandato de que quieren equilibrio y la unidad nacional'.

El líder de la tolda amarilla hizo un llamado al oficialismo para que 'entiendan que esa mayoría que ayer se expresó refleja que el país quiere equilibrio, unidad y nosotros los llamamos a deponer ese camino radical en el cual un pedazo del país se le quiere montar encima al otro'.

'Quedo demostrado este domingo que en Venezuela hay un camino mejor y esa vía nos incluye a todos, es para todos y al final el gran triunfo es que podamos tener un país para todos por igual, esa es nuestra bandera'.

Felicitó Borges desde Primero Justicia al pueblo venezolano por la jornada del 26 de septiembre. 'Hoy de manera concreta le pedimos al oficialismo comenzar a trabajar en las propuestas, no esperar el año que viene y mucho menos 'volverse locos' en estos meses que quedan. Desde Primero Justicia nos ponemos a la orden de la unidad y de Venezuela para logar un país para todos por igual'. REGRESAR


Fecha publicada: 28/09/2010
Fuente: Primero Justicia
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela