25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Por 30 días los usuarios que van en carro al parque Generalísimo Francisco de Miranda deberán parar sus vehículos en el estacionamiento sur.

El 12 de noviembre iniciará la Feria Internacional del Libro de Venezuela. Los preparativos y la propia feria mantendrán inutilizado el estacionamiento de la avenida Francisco de Miranda por lo menos hasta el 21 de noviembre, fecha de su culminación.

La presidenta del grupo de usuarios del parque, Raquel Scharffenorth, dijo que la restricción iniciada el pasado 4 de octubre es rechazada por la mayor parte de quienes utilizan ese espacio por el daño que ocasionaría a sus áreas verdes. La vocera del grupo recordó que en 2007 se instaló un evento similar que destruyó 3 hectáreas de grama que no fue recuperada en su momento y que aún está dañada. Indicó además que la medida ha causado malestar en los visitantes porque se redujo la cantidad de puestos disponibles para los vehículos y deben hacer largas colas para encontrar un puesto.

'No estamos en contra de la feria sino del sitio donde la quieren hacer. Se habla de que al finalizar seguirán con la feria de regalos navideños por lo que no tendríamos estacionamiento hasta enero', dijo.

Caravana verde. Con globos verdes y vehículos rotulados con el mensaje 'parque verde sí, fábricas no' un grupo de vecinos del aeropuerto de La Carlota rechazó la intención de instalar en se espacio la fábrica Canaima para ensamblar computadoras de origen portugués.

La Asociación de Vecinos de Chuao y el consejo comunal del sector organizaron una caravana que recorrió parte de la autopista Francisco Fajardo, Caurimare, Chuao y El Cafetal para exigir el cumplimiento de la promesa que hizo el Presidente de la República en 1998: convertir La Carlota en un parque verde.

El presidente de Asochuao, Luis Badolato, indicó que ya se ha tomado parte de las instalaciones para la instalación de galpones de uso industrial. 'No estamos de acuerdo con que se vaya interviniendo La Carlota con usos industriales, porque después va a ser mucho más difícil lograr el parque que todos queremos. La realización de conciertos es una ratificación de que debe convertirse en un espacio público', dijo.

Harold Cova, miembro del consejo comunal de Chuao, invitó a los vecinos a unirse a la petición. 'Este movimiento logró que se parara el proyecto de construcción de 50 edificios hace tres años. Exigimos que La Carlota sea un parque', concluyó REGRESAR


Fecha publicada: 01/11/2010
Fuente: El Nacional
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela