26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Voceros de la comisión especial integrada por funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y componentes militares, así como de inteligencia y rescate, señalaron que no se permitirá la presencia de revendedores para los partidos de Copa América que se disputarán en Táchira.

Incluso por Internet, algunos sitios ya han presentado ofertas de boletos para los diferentes encuentros alcanzando precios que superan los 5 millones de bolívares.

"La brigada contra delitos informáticos, que depende de la delegación estadal, adelanta una investigación sobre este particular. Ya tenemos identificado un IP correspondiente a las personas que han hechos esas ofertas y esto lo estamos trabajando junto con el Ministerio Público. Sobre la reventa fuera y en los alrededores del estadio (Polideportivo de Pueblo Nuevo), todos los organismos de seguridad tenemos la misión, en caso de que se detecte a alguien, ponerlo a disposición del Ministerio Público. Se le va a aplicar el decreto con fuerza de Ley sobre el acaparamiento y especulación", dijo el comisario jefe de región del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Gustavo Peña.

El general de división (EJ) Isbelys Delgado Cruz, señaló que el próximo 20 de junio, fecha en que la Vinotinto sostendrá un encuentro amistoso con la representación del País Vasco, se aplicará el plan de seguridad dispuesto para la Copa América.

Sobre las posibles manifestaciones o protestas estudiantiles que se pudieran registrar en la entidad para las fechas de los partidos en San Cristóbal, Delgado Cruz indicó que ante cualquier evento se cuenta con los dispositivos para neutralizar acciones que vayan en contra de la paz y la ciudadanía.

"No solo la atención es sobre la zona del Polideportivo.

Es un plan integral que involucra las canchas de entrenamiento, hoteles, aeropuertos, áreas de recreación, bancos.

Contaremos con unos 7.000 efectivos", señaló el oficial.

Tampoco se permitirá las ventas de mercaderías en la calle y se estima ubicar a estas personas en los pabellones Colombia y Venezuela del complejo adyacente al Polideportivo de Pueblo Nuevo.

La ingesta de bebidas alcohólicas está incluso prohibida en las áreas VIP.

REGRESAR


Fecha publicada: 12/06/2007
Fuente: El Nacional
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela