Cerca de 7 mil BlackBerrys de la operadora Movistar que fueron reportados robados se quedaron sin servicio desde ayer, según informó Juan Abellán, presidente de Movistar, a través de su cuenta de Twitter.
'Cerca de 7.000 BB reportados robados se quedaron ya sin servicio de BB, o sea, si a algunos de ustedes o de sus amigos le pasó y el teléfono era de dudosa procedencia, mejor no reclame a la operadora porque le vamos a pedir la factura del equipo', precisó en la red social.
Así, Movistar inició una campaña capitaneada por su presidente en contra del robo de BlackBerrys. La campaña no sólo incluye la cooperación de RIM, fabricante de BlackBerry, para la desactivación de los equipos, sino la concientización del público para que no compre equipos robados.
'Quien compra un equipo robado está formando parte del robo. Piense que le podría haber pasado a usted', escribió Abellan ayer en su Twitter, y agregó: 'vamos a poner nuestro granito de arena en proteger a nuestros clientes Y seguiremos esta cruzada que acaba de empezar'.
Expertos como el blog Blackberryvzla.com aconsejan tomar ciertas medidas para evitar el robo de BlackBerry, como no encender el bluetooth del equipo y quitarle el sonido cuando esté en la calle. REGRESAR |