24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Lamentablemente es algo sobre lo cual nada se puede hacer, es una incómoda situación en la cual de repente ni siquiera sospechaste en algún momento ibas a estar envuelto; pero hoy tu dispositivo BlackBerry bajó de EDGE o 3G mayúscula a minúscula. Para remediar esto si no tienes factura legal de tu equipo; nada se puede hacer, lo que si se puede hacer es estar alerta en un futuro.

¿Cual es la mejor forma de evitar que nos suceda alguna situación como la que en estos momentos están presentando esos 7000 usuarios; hasta ahora, que ya no podrán disfrutar del servicio BlackBerry?

Lo mejor y más recomendable es comprar nuestros equipos BlackBerry directamente en la operadora móvil celular que sea de nuestro preferencia en la cual contaremos con todo el aval de un equipo totalmente legal y que además viene con total garantía por parte de RIM usando como intermediario a los mencionados operadores.

Si piensan comprar un BlackBerry en una tienda detallista de equipos desbloqueados; deben exigir que los mismos vengan obligatoriamente con su factura en la cual esté contenido el RIF de dicha tienda asegurando esto, que no vamos a tener problemas con el equipo.

Otra cosa a tomar en cuenta es el precio al cual nos puedan estar vendiendo un equipo móvil, si además de no ofrecer una factura, nos están ofreciendo el equipo a un precio comparativamente bajo en relación a como lo venden las operadoras acá, evidentemente ese equipo tiene algo y lo más probable es que sea robado. Sabemos que las operadoras acá venden los equipos y sobre todo los BlackBerry, a precios que triplican su valor real; esto, debido al desastre de economía que lamentablemente tenemos en Venezuela, pero dudo mucho que algún proveedor que haya comprado un BlackBerry Torch en USA para venderlo acá, lo vaya a ofrecer en 1.200 o 2.000. Deben estar muy mosca con los precios.

Por ultimo para ayudar a la operadora Movistar a implementar esta política, si eres dueño de un BlackBerry y Dios no lo quiera en algún momento te lo roban, has la denuncia correspondiente y preséntate en Movistar para formalizar el robo de tu equipo dejando así posibilidades bastante reducida de que el ladrón, ratero o mal viviente pueda tener facilidad para venderlo. Con esto nos estamos ayudando nosotros mismos a ponerle el pié encima a los ladrones ya que por otro lado no se lo ponen.

Saludos REGRESAR


Fecha publicada: 26/11/2010
Fuente: Universotek
Tema: telecom
Tags: Blackberry en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela