16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El director del portal Noticias 24, Frank de Prada, aclaró que una comisión del Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se apersonó cerca de las 4 pm a la sede donde funciona el sitio Web para solicitarle que acudiera a la sede de la institución en Plaza Venezuela.

El motivo de la solicitud era para conversar sobre un comentario de un forista que habría sido publicado en la Web, en el que se llamaba a la comisión de delito.

Prada señaló que los comentarios fueron colocados cerca de 2 pm y minutos después el mismo forista, con seudónimo diferente, pidió sanción a Noticias 24 por lo que estaba escrito.

El director del portal señaló que le preguntaron sobre el funcionamiento del foro y si había un filtro o moderación en la Web. Frank de Prada destacó que el forista insistió en escribir ese comenario hasta poder saltar los filtros de seguridad.

Más temprano el presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, había informado que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llevaron al director de Noticias 24, Frank De Prada, hasta la sede del organismo para interrogarlo acerca de los foristas que comentan en el portal Web. Luego de 4 horas de declaraciones, De Prada volvió a sus labores.

Reformas y Habilitante

Otero calificó la intención del Presidente de legislar por medio de una Habilitante como una "arremetida fuerte porque agarró la tragedia de los damnificados para crear leyes que no tienen que ver".

El presidente editor señaló que el Gobierno ha venido arremetiendo en contra de las instituciones que considera factores de apoyo a la oposición y del sector privado que la financiaría. Agregó en esa lista a los medios de comunicación y periodistas independientes: "hacen leyes que van directo a Globovisión, los circuitos de radio y la opinión independiente en Internet".

El presidente editor de El Nacional destacó que la regulación de Internet no es tan sencillo y advirtió que podrían "bloquear de forma definitiva las redes sociales".

"Quieren aplicarle a Internet los horarios infantiles y juveniles. Internet no tiene horario", acotó. REGRESAR


Fecha publicada: 15/12/2010
Fuente: Globovision
Tema: internet
Tags: Ley resorte llega a Internet


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela