25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente Chávez aseguró que en el país no se está prohibiendo internet, se está regulando.

"Aquí no se está prohibiendo internet (...) nadie nos puede acusar de no acceso a las tecnologías (…) sencillamente son códigos en la Constitución Nacional, hay que proteger al pueblo", dijo en referencia a la aprobación en primera discusión del Proyecto de Reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos

Chávez le respondió al portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Philip Crowley, señalando que el imperio tiene miedo. "No hay nada más peligroso que la verdad (...) El imperio nos tiene miedo. No a Chávez, a la verdad", manifestó

El Presidente dijo que solicitó la Ley Habilitante sólo por la emergencia originada por las lluvias y no por otro motivo.

Asimismo, calificó el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y manifestaciones como la "Ley salta talanquera". "Sí a mi me eligen como diputado por un partido y al día siguiente me paso al otro bando, eso es un fraude", aseguró.

También se refirió al Proyecto de Ley para la Protección de la Soberanía Política y Autodeterminación, indicando que en ocasiones extranjeros financian a organizaciones para "subvertir" y para "atacar al país".

Añadió: "Me parece bien la ley que nos proteje del financiamiento a grupos de ONG (...) reciben millones de dólares", añadió.

El Jefe de Estado se refirió a la Ley de Bancos y señaló que la misma prohibe a banqueros meterse en negocios de casa de bolsa u operaciones financiaeras.

Chávez encabeza un conversatorio en la AN, a propósito de celebrarse 11 años de la aprobación en 1999 de la actual Carta Magna.

Hoteles de La Panamericana podrían servir a damnificados

El primer mandatario giró instrucciones a la ministra del Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias, para que se comunique con los dueños de los hoteles ubicados en la carretera Panamericana. El Jefe de Estado considera que instalaciones como las del Hotel Orquídea y Panorama que podrían servir de refugio para los damnificados por las lluvias.

El Presidente realizó una inspección en el albergue temporal del Palacio Blanco, en Miraflores. Desde el lugar, el mandatario nacional informó que hay en todo el país 972 refugios para atender a 133.200 personas afectadas por las precipitaciones. Señaló que casi 80% de los refugiados están resguardados en Caracas, Vargas y Miranda. El resto está en Zulia y Falcón.

Anunció que a primera hora de este jueves se entregarán las primeras 34 habitaciones construidas en el Palacio Blanco, en Miraflores, destinadas a albergar, temporalmente, a familias en situación de refugio.

El mandatario nacional señaló que una alternativa para resolver el problema de la vivienda para los damnificados sería revisar los anuncios en los clasificados. REGRESAR


Fecha publicada: 16/12/2010
Fuente: Globovision
Tema: internet
Tags: Ley resorte llega a Internet


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela