10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Al menos 21 muertes violentas ocurrieron este fin de semana navideño en el Distrito Capital, según cifras extraoficiales recogidas en la Morgue de Bello Monte. Uno de los casos que destaca es el doble homicidio ocurrido en Caricuao, en el lugar fueron asesinados, cuando intentaban robarles el automóvil, Alexis Sulbarán y José Félix Flores, este último familiar de la diputada Cilia Flores.

Según algunas versiones, Sulbarán y Flores estaban armados y trataron de hacerle frente a los antisociales. En el hecho también resultó herido Arturo Flores.

También se reportó el asesinato de Omar Vásquez, un zapatero de 34 años de edad, quien fue hallado sin vida con un disparo en el corazón frente a su casa en el sector Nuevo Horizonte de Catia. El hombre deja dos hijos.
REGRESAR


Fecha publicada: 27/12/2010
Fuente: Globovision
Tema: gobierno
Tags: Inseguridad en Venezuela, Muertes violentas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela