24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Aún no se sabe cuáles estadios van a estar finalizados, si las fechas de los juegos se mantienen o si los hoteles van a tener capacidad para tantos visitantes. Lo que sí es seguro es que ya la selección de La Vinotinto tiene su uniforme listo para la Copa América.

Los representantes de Adidas y Empresas Polar presentaron el uniforme de alta tecnología diseñado especialmente para la cita deportiva en el cual Venezuela será la anfitriona. Carlos Arango, gerente general sport master de Adidas, comentó que es la primera vez que se confeccionan uniformes a un equipo para un torneo en particular, ya que las demás selecciones que patrocinan (Argentina, México, Paraguay) usarán los uniformes que han venido utilizando durante todos sus juegos.




DISEÑO ESPECIAL
El uniforme de la selección venezolana, que se diseñó hace 14 meses, tiene el propósito de que los jugadores tengan un desempeño óptimo de acuerdo con las condiciones ambientales a las que estarán sometidos.

Fabio Zuluaga, especialista de tecnología de Adidas, explicó que, para lograr esto, se realizaron con tela Three- Dimensional que permite la circulación del aire cerca de la piel, especialmente en aquellas zonas críticas de calor. Estas telas fueron confeccionadas con fibras sintéticas que evacuan con mayor facilidad el sudor para que los jugadores se conserven más frescos.

“La tecnología clave de estos uniformes se denomina ClimaCool, un sistema que dirige los requerimientos del cuerpo basado en la necesidad del atleta de controlar el calor y el sudor a través de la ventilación y disminución de la humedad”, señaló Zuluaga.

Dijo que estos uniformes mejorarán la actuación de los jugadores en 10% ó 18%, ya que el diseño se adapta perfectamente a las altas temperaturas de la mayoría de los estadios donde se disputará la copa.




PARA TODOS
No sólo los integrantes de La Vinotinto tendrán estos uniformes. Adidas colocó en el mercado 40 mil camisetas para que los fanáticos del fútbol se mantengan a tono con la selección anfitriona.

Carlos Arango informó que ya las camisetas están en venta y con precios atractivos, “por debajo de los 200 mil bolívares. Se hizo un esfuerzo grande porque la idea es reducir la piratería con precios competitivos.

Adicionalmente, Empresas Polar y Movistar realizarán campañas publicitarias y entregas de estas camisas a los aficionados”.

Para las mujeres, Adidas fabricó el Woman Jersey de color blanco y detalles bordados como el logo en el pecho y la palabra Venezuela en la base del cuello, que puede ser acompañada con las gorras blanca o vinotinto.

En el caso de los niños, el modelo es una réplica exacta al original. Los árbitros de la Copa América también van a utilizar uniformes confeccionados por Adidas.




ALIANZA FORTALECIDA
Carlos Martínez, gerente deportivo de Empresas Polar, indicó que sienten un gran honor en reconocer el trabajo que realizan con Adidas para presentar una franela dedicada a la selección venezolana.

“Hoy es un día muy importante para Adidas y para el país”, indicó Martínez. Recordó que la alianza con Empresas Polar surgió hace cuatro años para dar apoyo al deporte de categoría infantil, y que se va a mantener para seguir apoyando todas las disciplinas del deporte nacional. REGRESAR


Fecha publicada: 14/06/2007
Fuente: TalCual
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela