29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En la entrada de un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida principal de La Urbina, fue asesinada Mayling Adriana Valderrama Montes de Oca, de 19 años. Un maleante la mató para quitarle su teléfono Blackberry.

De acuerdo a la versión que del hecho ofrecieron fuentes policiales, la joven, el sábado a las 10:30 de la noche, iba en el carro de su novio, en el puesto del copiloto. Cuando estaban en la entrada del restaurante, ella contestó una llamada con el vidrio de su ventana abajo. Un maleante trató de arrebatarle el teléfono y ella trató de esquivarlo. En ese instante, explicaron los policías, el maleante sacó su arma y le disparó a la joven directamente a la cabeza, tras lo cual huyó.

El novio de la muchacha la llevó hasta el Centro Médico La Urbina, pero Mayling llegó ya muerta. De inmediato el joven llamó a Polisucre y dio las características del asesino y relató todo lo que había pasado.

Así una comisión de ese cuerpo de seguridad desplegó un operativo y en 40 minutos, fue capturado un sujeto en el Barrio San José de Petare, cuyas características físicas coincidían con las del asesino de la joven. Así que lo arrestaron.

Al ser verificado, indicó el comisario Manuel Furelos, director de Polisucre, el presunto asesino era requerido por el Juzgado 7 de Control de adolescentes de Caracas desde 2009. Quedó identificado como Oscar Enrique Cordero Berríos, de 18 años.

Los efectivos completan el procedimiento, para presentarlo ante las autoridades. Verifican si se trata del mismo joven que asesinó a la joven que estudiaba segundo semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello.

La familia de Mayling no quiso conversar con los medios de comunicación.

Con este ingreso sumaron 33 los reportados en la morgue de Bello Monte, desde las 8 a.m. del viernes hasta la misma hora del domingo. De esos, unos 22 fueron homicidios indicaron fuentes policiales. Hasta este 16 de enero se habían completado 256 entradas de cuerpos a la medicatura forense caraqueña. REGRESAR


Fecha publicada: 17/01/2011
Fuente: El Universal
Tema: gobierno
Tags: Inseguridad en Venezuela, Blackberry en Venezuela, Muertes violentas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela