26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El abastecimiento de pañales y toallas sanitarias en Caracas ha encontrado versiones encontradas este miércoles en los medios venezolanos.
La edición de hoy del diario Últimas Noticias (UN) reflejaba el presunto “peregrinar” de los caraqueños para ubicar los mencionados productos higiénicos. “Ya me olvidé de la marca ; yo busco la tanga, pero que va, compro lo que consigo porque igual necesito usarlas”, dijo una joven a UN sobre la dificultad para conseguir toallas sanitarias.

Acerca de los pañales, una madre relató al diario que tiene “un mes peregrinando de comercio en comercio buscando los pañales para mi niño de dos años que usa los grandes; hace una semana opté por comprar los de adulto, pero fue un desastre, se mojó todo porque son muy grandes”.

Gerentes y encargados de algunos comercios explicaron a UN que “esto es normal en enero, por el asueto de Navidad y Año Nuevo”; pero agregaron que “este año se ha extendido más”. Otros lo atribuyen al control de cambios: “casi todos esos productos son importados y seguro no tienen divisas”, señalaron.

AVN reporta “normalidad” en abastecimiento
Por su parte la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) reportó “normalidad” en el abastecimiento de pañales en Caracas, o al menos en 4 establecimientos visitados: Farmatodo y Abasto Bicentenario de Parque Central y San Bernardino.

“Vengo a buscar los pañales para mi bebé y los conseguí. De verdad que no he tenido problemas para comprar los pañales”, expresó a la AVN Virginia Molina, quien adquirió el producto en Abasto Bicentenario de San Bernardino.

Igualmente, en Farmatodo, ubicado en Parque Central, se pueden conseguir pañales para recién nacidos, marcas (Huggies y Pampens). Además, se están vendiendo pañales de talla mediana y pequeños, de acuerdo con el reporte de AVN. Allí mismo las mujeres podrán conseguir toallas sanitarias marcas Always normal de 14,16 y 28 toallas y Naturella de 18 toallas. Igualmente, están vendiendo toallitas diarias en abundancia.

En el Abasto Bicentenario ubicado en Parque Central se pueden conseguir pañales marca Huggies, y en el que está ubicado en San Bernardino, se pueden conseguir pañales de todas las marcas y tamaños.

“No puede ser que después de toda la temporada decembrina la gente diga que hay escasez, porque siempre en esas fechas se terminan los productos y después es que vuelven a surtir”, dijo Antonio Martínez, de 58 años que se encontraba comprando algunos productos en el Abasto Bicentenario. Finalmente, exhortó a las personas a no creer en esas alertas, porque “sólo buscan crear caos en el país”.

REGRESAR


Fecha publicada: 20/01/2011
Fuente: Noticias 24
Tema: compra
Tags: Descentralizacion en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela