29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los ganaderos del Sur del Lago de Maracaibo entregaron ayer el Manifiesto de Santa Bárbara a Manuel Cipriano Heredia y a Noel Álvarez, presidentes de Fedenaga y Fedecámaras, respectivamente, que se encargarán de consignarlo ante la Asamblea Nacional, además de presentarlo en la Organización de Estados Americanos y la Organización de Naciones Unidas.

Rubén Barboza participó ayer en el pleno ganadero que se duró seis horas. Fue juramentado como el nuevo presidente de la Asociación de Ganaderos del municipio Colón, en sustitución de Carlos Javier Benavides, que está fuera del país por las acusaciones de terrorismo por su presunta participación en la quema de la sede del Instituto Nacional de Tierras en Santa Bárbara el 8 de enero pasado.

Respeto. A través del manifiesto, los productores exigen el cese del proceso de expropiación contra 31 fincas en el Sur del Lago, respeto a la propiedad privada y al trabajo.

'Presidente, le solicitamos firmemente que rectifique y elimine las medidas de expropiación de las 31 fincas productivas intervenidas en nuestra región y suspenda cualquier otra acción que pretenda ejecutar contra de la propiedad y la producción; también que levante el estado de excepción no declarado legalmente, pero que han implementado los cuerpos de seguridad, violando de manera flagrante los derechos humanos de todo un pueblo', refiere.

Morir peleando. Barboza señaló que en el Sur del Lago hay mucho miedo. '¿Quién no tiene miedo con un Gobierno que no respeta la ley? Todavía es fecha en que no sabemos nada de las evaluaciones que le están haciendo a las 31 fincas.

Con este Gobierno todo es un misterio. No terminan de entender que sus enemigos son el hambre y la pobreza. Nosotros tenemos que morir peleando', destacó.

Informó que fue nombrada una comisión para esclarecer el incendio en la sede del INTI.

'Seguiremos desenmascarando al Ejecutivo nacional de todas sus mentiras', reiteró.

Señaló que presumen que algunos funcionarios del INTI emitieron constancias de fincas productivas por su cuenta sin enviar la data a Caracas y, por tanto, debían eliminar las pruebas de la irregularidad.

Están solicitando que se llame a declarar a los bomberos que actuaron el día del incendio: 'Somos solidarios con nuestra gente porque los quieren culpar de algo que no les pueden demostrar. Lo que quieren es agarrarlos y maltratarlos para armar un circo', enfatizó. REGRESAR


Fecha publicada: 28/01/2011
Fuente: El Nacional
Tema: leyes
Tags: Nacionalización de Empresas, Propiedad Privada en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela