18 de Diciembre de 2025  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Desde hoy entrará en funcionamiento la central telefónica que activó el Hospital Universitario de Caracas (HUC) para solicitar citas de control médico en 21 especialidades, lo que garantizará a los pacientes atención rápida, oportuna y menor tiempo dentro de la institución de salud. Este servicio complementa la atención ofrecida al paciente a través de la oficina de citas, puesta en funcionamiento en mayo pasado y que está ubicada en un área externa adyacente a la entrada principal del hospital, donde se entregan a diario un promedio de 800 citas. El director del HUC, José Vladimir España, explicó que se trata de un sistema piloto e innovador que facilitará los trámites a los pacientes, mejor uso de su tiempo, además que permitirá al hospital tener un mejor control en la cantidad de pacientes atendidos, en función de redireccionar con eficacia las citas de acuerdo con las especialidades requeridas.
España indicó que este mecanismo contará, además, con un sistema automatizado de envío masivo de mensajes de texto a través de los que se confirmará a los pacientes la fecha y hora de su cita.

'Un día antes, el paciente recibirá un mensaje de texto recordándole su cita con el médico. Esto permitirá confirmar la cantidad de citas al día por servicios', señaló España. Este sistema tendrá un período de prueba de dos meses y posteriormente será aplicado en la Maternidad Concepción Palacios y en los hospitales Vargas, en Caracas, Magallanes de Catia y de Niños.

Los números activados son (0212) 606.7652, (0212) 606.7589 y (0212) 606.7819, cuyo horario de atención será de 7 am a 7 pm... REGRESAR


Fecha publicada: 31/01/2011
Fuente: Últimas Noticias
Tema: salud

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela