23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La Asamblea de Ciudadanos de la Candelaria en conjunto con vecinos de la parroquia, protestaron frente al edificio Universitario exigiendo el desalojo inmediato de los 24 edificios invadidos que están en el sector. Explicaron que se convierte en foco de violencia y de inseguridad que afectan la convivencia en el lugar.

Carlos Julio Rojas, vocero de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, pidió al Gobierno Nacional el desalojo inmediato de las 24 edificaciones tomadas y que se ocupe el problema de la inseguridad que tiene azotado al sector norte del municipio Libertador “Las invasiones son sinónimo de inseguridad y anarquía, allí se aplican robos, secuestros y tráfico de drogas, los habitantes se encuentran en una constante alarma”, dijo.

Rojas señaló que el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, es testigo de el clima de violencia que se vive en el sector y le exigió que tome cartas en el asunto “Muchos de los edificios invadidos están ubicados a pocos metros de dependencias del Estado como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Publico y la cartera de Interior. Tienen la realidad en sus narices y no hacen nada para buscarle solución” acotó.

El ex dirigente estudiantil de la UCV colocó de ejemplo que a media cuadra del edificio Confianzas fue asesinado un joven de 21 años con un tiro en la cabeza para arrebatarle sus partencias “con música y videos que presentan un mundo de Alicia en el País de las Maravillas mientras hay una realidad donde la inseguridad le quita la vida a jóvenes venezolanos”.

El vocero reveló las condiciones inhumanas en las que viven las personas que habitan estas edificaciones tomadas “se encuentran viviendo al borde del precipicio y sin condiciones básicas de agua y luz, solicitamos que sean desalojados y se les consiga una vivienda digna”.

Angélica Pavani, propietaria del Edificio Universitario, solicitó mayor presencia policial en la zona para que se eviten sucesos como la invasión ocurrida recientemente “se tiene que respetar la propiedad privada”.

Nicolás González, también vocero de la Asamblea de Ciudadanos, informó que seguirán presionando para que se aplique el desalojo inmediato de las invasiones “la demostración del lunes donde los ciudadanos demostramos que con presión popular alcanzamos nuestros objetivos.
REGRESAR


Fecha publicada: 12/02/2011
Fuente: Globovision
Tema: bienes
Tags: Invasiones en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela