27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Telesur, Tves, Meridiano TV y Venevisión son los canales de televisión abierta que tienen los derechos de transmisión para la gran fiesta de la Copa América Venezuela 2007.

El magno evento deportivo del balompié que comenzará el próximo 26 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio, entre San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz, Mérida, Caracas, Puerto La Cruz, Barinas, Barquisimeto y Maturín ya comenzó a movilizar a los equipos técnicos de los cuatro canales que tendrán señal desde los estadios.


MERIDIANO TV EN TODO
Meridiano Televisión estará presente en cada escenario para llevarle al televidente todas las incidencias de la Copa América Venezuela 2007.

Desde la fase eliminatoria hasta la gran final, los especialistas de la planta dedicada al deporte conducirán todos los partidos, los cuales tendrán media hora de antesala, con previas, noticias, entrevistas y resúmenes.

Unidades móviles, personal técnico y de producción, trabajarán arduamente desde las nueve ciudades sedes y los encuentros podrán disfrutarse desde el hogar, o en el local de su preferencia con más de 500 locales afiliados a la red a nivel nacional.

Cada grito de "gol" contará con el profesionalismo de Graciano Cruz, Juan Andrés Daza, Leopoldo Salazar, Carlos Suárez, Juan Carlos Rutilo, Enzo Villano y Carlos Mauricio Ramírez.


OCHO JUEGOS PARA VENEVISIÓN
Héctor Cordido, gerente de deportes del canal de La Colina, informó que esa planta sólo tiene derecho a ocho juegos, por lo que no habrá programas previos, únicamente antesala para cada uno de los partidos que se disputarán. Los narradores a cargo serán Fernando Arreaza, Manolo Dávila, Cristóbal Guerra, Carlos Moreno, Pedro Febles, Jaime Gómez y Jesús Marín.

El equipo de conductores de Venevisión también viajará a San Cristóbal, Mérida, Maturín y Maracaibo, ciudades desde las que transmitirán la emoción de esta Copa que ya rebasa los 91 años de historia.


FÚTBOL AHORA DE TODOS
La Televisora Venezolana Social (Tves) y el canal multiestatal Telesur transmitirán la mayor parte de los juegos de la Copa América Venezuela 2007, con el objeto de "garantizar la transmisión del torneo en señal abierta para toda Venezuela y evitar un posible monopolio con los derechos de la Copa América", según notificó el vicepresidente de la República y presidente del comité organizador nacional de la Copa, Jorge Rodríguez en días pasados a la ABN.

Cabe destacar que hasta la hora de cierre de esta edición, Tves aún no había concretado la firma de los comentaristas que pondrán su voz a las transmisiones, por lo que aunque confirmaron la primicia de este vespertino en relación a que Lázaro Candal y su hijo serían las imágenes de su planta para la competencia futbolística, "aún no podemos asegurarlo, hasta que no tengamos la firma".

La gran fiesta del balompié que tendrá como sede a nuestro país se realiza gracias al armisticio de la Conmebol aunado al Gobierno nacional y la empresa privada. REGRESAR


Fecha publicada: 20/06/2007
Fuente: El Mundo
Tema: medios
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela