20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El viaducto de la autopista Caracas-La Guaira está listo para ser inaugurado hoy, tal como se tenía previsto desde la semana pasada.
Ya se colocaron las juntas de dilatación de ambas pistas y las señales informativas a lo largo del viaducto.

Igualmente, vallas alusivas a diferentes parques nacionales y atracciones turísticas del país como Mochima, en Anzoátegui y Sucre; Río Carrao, en el estado Bolívar; Los Morros, en Guárico; la Laguna de Mucubají, en Mérida; Los Roques, en el mar Caribe, y se instalaron en las defensas del puente.

En los postes de este novedoso puente se colocarán las banderas de los países que participarán en la Copa América de Fútbol Venezuela 2007 y la Bandera nacional destacará entre todas.

Pantallas gigantes y tarimas donde se presentarán grupos de música venezolana se colocarán en la carretera de contingencia para que los venezolanos que deseen asistir a este evento se concentren en esta zona.
Durante los primeros días de funcionamiento del viaducto un grupo de efectivos de Tránsito y Transporte Terrestre estarán en la autopista Caracas-La Guaira para orientar a los usuarios.

Para hoy al mediodía está programado el acto protocolar de inauguración del viaducto, al cual asistirá el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

VÍA DE CONTINGENCIA ESTARÁ
CERRADA ENTRE LAS 8 AM Y 4 PM
La vía de contingencia Caracas-La Guaira, estará cerrada desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en virtud de que este día será inaugurado el nuevo viaducto que da acceso tanto a la capital del país como al estado Vargas.

Por tal motivo, el Ministerio de Infraestructura (Minfra), exhortó a todos los usuarios de la mencionada "vialidad" a tomar las precauciones pertinentes.

Refirió el organismo, mediante una nota de prensa, que durante las ocho horas que durarán los actos de la inauguración del nuevo viaducto se podrá llegar al estado Vargas desde Caracas y viceversa a través de la carretera vieja de La Guaira. Una vez concluya el acto, el viaducto estará listo para el desplazamiento de los conductores.


REGRESAR


Fecha publicada: 21/06/2007
Fuente: 2001
Tema: transporte
Tags: El viaducto Caracas-La Guaira


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela