25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Con música venezolana se inaugurará el próximo 26 la Copa América en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con una programación musical que durará 22 minutos antes del encuentro Venezuela-Bolivia.

Joaquín Riviera se encuentra en la capital tachirense desde hace mes y medio, trabajando en los ensayos para el espectáculo de apertura, con dos mil niños y jóvenes en escena.

"Hay muchas sorpresas que no se pueden adelantar. Sólo puedo decirles que la fiesta será de mucha identidad, habrá bailes de varias regiones de país y mucho colorido", informó Juana Suárez, viceministra de Deportes y encargada por el Comité Organizador Nacional del acto inaugural.

La fiesta de apertura de la Copa América, también estará acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales y una barra humana, integrada por 2.500 jóvenes seleccionados de colegios y liceos de San Cristóbal, que estarán ubicados en la tribuna central.

Juan Carlos Luces, autor e interprete de la canción oficial de la Copa América, fue el único artista nacional cuyo nombre reveló la viceministra, para animar el show.

"Ya en San Cristóbal se inició la Copa. Los bailarines realizan los últimos ensayos, y en la ciudad el ambiente es de fútbol; las calles están adornadas, tenemos a la Vinotinto en casa y sólo esperamos por el gran día", dijo Suárez.

El conocido "templo del fùtbol", fue reinagurado el lunes, día en el que la selcción nacional de fùtbol realizó su primera práctica.


Garantizan transporte.
Por otra parte, Juana Suárez indicó que 280 unidades de trasporte publico están habilitadas desde ya, y se crearon rutas especificas para el torneo.

El transporte brindará tres tipos de servicio: ejecutivo, masivo y especial. El primero ha sido establecido de acuerdo a la ubicación de los hoteles donde se alojarán los equipos del grupo A. El segundo y tercero corresponde al transporte público interno de la ciudad y alrededores del estadio de Pueblo Nuevo.


Activada seguridad.
La viceministro de Deportes destacó que desde el pasado fin de semana se activó el plan seguridad. Un total de 3.000 efectivos están desplegados en el estado fronterizo y resguardan hoteles, estadio, principales calles de la ciudad y campos alternos.

Dentro del Pueblo Nuevo, la seguridad se puso a prueba en la jornada de anoche con el partido Venezuela y País Vasco.








REGRESAR


Fecha publicada: 21/06/2007
Fuente: El Nacional
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela