26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los terminales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía lucieron durante la jornada inaugural del viaducto Caracas-La Guaira un movimiento regular de pasajeros y los vuelos programados se desarrollaron de acuerdo a los horarios establecidos por las aerolíneas, sin que se presentaran contratiempos para los pasajeros ni para el transporte aéreo.

La mayoría de los viajeros arribaron al aeródromo varguense utilizando la carretera vieja Caracas-Litoral, con hasta tres y cuatro horas de anticipación, a fin de prever cualquier tipo de congestión vehicular.

"Conocimos a través de los medios que la trocha iba a estar cerrada por el acto inaugural del viaducto, así que decidimos venirnos bien temprano por la carretera vieja que tenía tramos de ciertas congestión. Yo viajo frecuentemente por negocios y en este ultimo año aprendí que es mejor esperar en el aeropuerto que atravesar por el trago amargo de que te deje el vuelo" explicaba Álvaro Mendoza, quien llegó al terminal internacional cerca de las diez de la mañana, a pesar que su vuelo con destino a Miami despegaría de Maiquetía pasadas las horas del mediodía.

Otros viajeros analizaban los beneficios de la inauguración del tramo vial, el cual aprovecharían sin duda alguna, a su retorno al país o al final de la tarde, sobre todo en el caso del terminal nacional, donde muchos usuarios viajan, por razones de negocios, con ida y vuelta el mismo día.

"Este es un país de contrastes. Bajé a esperar a mi mamá utilizando la carretera vieja. Daremos unas vueltas para hacer tiempo, pero esta tarde regreso a casa utilizando el nuevo viaducto. Si los trabajos se adelantaron por la Copa América, bienvenidos sean todos los jugadores", indicaba Jaime Meneses, contagiado por el ambiente festivo que se vive en el terminal internacional por el arribo de las delegaciones que se medirán en la justa deportiva.

La inauguración también sirvió para dar pie al análisis por parte de los usuarios del aeródromo sobre las tarifas de precios del servicio de taxis adscritos al Iaaim.

"Esperamos que en nuestra próxima visita al aeropuerto las tarifas sean menores, pues ya la excusa de la congestión y del tiempo en la trocha no deben existir. Muchos viajeros nos eximimos de tomar los taxis del aeropuerto por los costos y preferimos tomar el servicio de los llamados piratas que son mucho más económicos", sentencio Carolina Osuna. Y aunque los precios oficiales no han bajado, los taxistas señalan que es muy probable que la reducción venga en los próximos días. NNA REGRESAR


Fecha publicada: 22/06/2007
Fuente: El Universal
Tema: transporte
Tags: El viaducto Caracas-La Guaira


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela