29 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El 9800, mejor conocido como el Torch, es el más reciente celular que ha lanzado la compañía canadiense. Trae un nuevo sistema operativo, un teclado deslizable y una pantalla táctil. Está enfocado tanto al público empresarial como al multimedia.

Primera impresión: el teléfono es grande y pesado, y se ve más grande con el teclado extendido, pero, eso sí, luce sólido en la mano, bien construido y con un acabado metálico que lo hace muy elegante.

Segunda impresión: por dentro, el sistema operativo es el 6, tiene bastante mejoras con respecto a la versión 5, aunque nada del otro mundo realmente. Las mejoras se notan en el navegador, ahora funciona muy fluido y acepta pestañas; en la organización de las opciones, que ahora resultan más vistosas aunque siguen siendo un tanto enredadas; y en un excelente buscador universal: puede escribir las primeras letras y se muestra todo lo que concuerda con la búsqueda.

Tercera impresión: la pantalla es grande y permite ver todo el contenido sin mayor problema, es lo mejor de este Blackberry, buena resolución; para ver fotos y videos funciona bastante bien.

Entonces ¿es el mejor Blackberry? La respuesta parece sencilla: no. ¿Por qué? Responder esto no es tan sencillo.

La característica fundamental de un buen smartphone es que te permita realizar variadas actividades con la mayor facilidad posible. El 9800 logra esto a medias, no es en sí el sistema operativo o el diseño, es un poco de ambos.

Por ejemplo, escribir tanto con la pantalla como con el teclado es relativamente cómodo, pero no debería ser así, debería ser sumamente cómodo. Versiones como el Bold 1 o el Curve 8520, tienen un teclado más fácil de usar. La dualidad teclado físico y pantalla táctil es como la dualidad de celular para ejecutivo y para divertirse, es decir: funciona bien en algunos casos, pero en otros no se le halla sentido, es decir, no es \'ni chicha ni limonada\'.

Otro ejemplo: sacar el teclado deslizable con una sola mano es bastante difícil. Además, el peso del mismo también juega en contra, no es raro que duela un poco la muñeca después de usarlo un tiempo con una sola mano, basta sostener un Bold 9700 para notar la diferencia.

El sistema operativo funciona bastante bien, aunque le falta un poco de usabilidad, es decir, debería ser un poco más sencillo. Si usted pasa del Os 5 al 6, notará que hay un buen avance, pero sigue siendo medianamente significativo. La gran parte de las cosas que hace el Os6 las hace el 5.

¿Cuál sería el mejor Blackberry? Por la comodidad que se siente la usarlo, el mejor Blackberry que se consigue en el mercado es el Bold 9780. Este tiene varias características que permiten afirmar lo anterior: tiene un teclado cómodo, un peso bastante bueno para usarlo con una sola mano, una pantalla grande, buena duración de la batería, es más rápido, lleva el Os6 de fábrica, tiene la misma cámara de 5Mpx del Torch y... es más económico. En resumen: es útil, práctico y, sobre todo, cómodo.

En Venezuela, las tres operadoras ofrecieron (u ofrecen) el 9700, que sería una especie de hermano menor, si tiene oportunidad de obtenerlo también es una muy buena opción. El 9780 sólo se consigue en Mercadolibre, con un precio que oscila de Bs 4.200 a 4.600, buen precio si consideramos que es un celular más reciente y más potente, eso sí, sólo 3 meses de garantía cuando mucho.

Si todavía no está convencido, haga la siguiente prueba: tome un 9800 en una mano y un 9700 en la otra, si le gusta la gran pantalla ya sabe que el Torch es para usted; si, por el contrario, el poco peso y el teclado del Bold le gustan más, ya tiene su decisión. REGRESAR


Fecha publicada: 23/05/2011
Fuente: Últimas Noticias
Tema: telecom

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela