26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de la República, Hugo Chávez, defendió este domingo el proceso de expropiación de estacionamientos en Caracas para construir en sus terrenos viviendas en el marco de lo que han denominado la Misión Vivienda Venezuela.

\"No podemos permitir que algunos estacionamientos en ruinas sigan acaparando terrenos. ¿Qué es más importante, un carro o una casa, qué es más importante, los carros o la gente? Pongan eso en la balanza\", destacó el Presidente Chávez.

\"Debemos continuar con los trabajos de viviendas en terrenos desaprovechados y estacionamientos, pese al sabotaje mediático\", agregó el mandatario durante la transmisión de su programa \'Aló, Presidente\' número 375, transmitido este domingo desde el salón del Consejo de Ministros, del Palacio de Miraflores, en Caracas, antes de partir hacia Brasil para realizar su primera visita oficial desde que Dilma Rousseff asumió la presidencia.

Criticó a sectores de la oposición contrarios a dichas expropiaciones. \"Algunos sectores contra revolucionarios están tratando de confundir a la población con el tema de expropiación de estacionamientos\", indicó.

\"Tenemos al frente a la contrarrevolución diciendo lo que les da la gana, pero nosotros aquí estamos junto al pueblo, junto a esa juventud cumpliendo y cumpliremos con la misión, con la gran misión y para eso pido la cooperación de todo nuestro pueblo y de todos los sectores involucrados con los cinco vértices\", enfatizó.

Explicó que más de un millón familias se han apuntado en el registro nacional de la Misión Vivienda Venezuela, cuya primera oleada culmina este domingo. \"Hasta este momento hay 1 millón 164 mil 912 familias registradas, Farruco tiene razón esto va para 3 millones por lo menos\", dijo.

\"El registro permitirá abordar los cinco vértices de la Misión y dotar a las familias de vivienda digna en el futuro\", destacó.

Detalló que el lunes 6 de junio comienza la tabulación estadística de datos y la convocatoria y formación de cuartetos que verificarán los datos y comenzarán los talleres de inducción.

El sábado 11 de junio realizarán una jornada informativa parroquial, del lunes 13 hasta el viernes 18 de junio se llevará a cabo la preparación de los equipos de campo además de la carga de datos por GPS de la información de registros por familia.

El 19 de junio realizarán asambleas de \"viviendovenezolanos\" por sectores, en cada parroquia divididos por sectores y el domingo 20 se dará inicio al proceso de campo con los cuartetos, es decir, la visita casa por casa para verificar los datos de las familias registradas.

\"Ahora tenemos una estrategia de visita y de organización de lo que a mi se me ha ocurrido llamar los \"viviendovenezolanos\" por parroquia por áreas dentro de las parroquias\", dijo Chávez.

Indicó que Venezuela firmará en Brasil financiamiento con la empresa Odebrecht para acelerar la construcción de viviendas.

\"Hemos conseguido financiamiento por tres mil o cuatro mil millones de dólares a través de la empresa constructora Oderbrecht, cuando estuvo Lula en Caracas, para adelantar aún más estos proyectos\", indicó el jefe de Estado. REGRESAR


Fecha publicada: 06/06/2011
Fuente: El Universal
Tema: bienes
Tags: Nacionalización de Empresas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela