|
|
General Motors Venezolana (GMV) invitó ayer a la presentación del exitoso sedán Chevrolet Cruze, que como producto de producción nacional se incorpora al portafolio de la marca líder. En horas de la mañana la presentación fue a la prensa mientras que por la tarde la reunión fue con la red nacional de concesionarios. Ambos encuentros tuvieron como un invitado especialísimo al brasileño Emerson Fittipaldi, quien apadrinó el lanzamiento en su condición de profesional del volante vinculado por muchas décadas a la marca Chevrolet. El evento de ayer difirió en mucho a anteriores presentaciones, ésta mucho más austera pero igualmente impactante, amigable, con un producto que ha sido y es un ganador reconocido en los más importantes mercados del mundo. El Chevrolet Cruze está llamado a ser un nuevo punto de referencia en el segmento donde competirá y llega para ubicarse como la alternativa al Toyota Corolla y figurar como el tope de la gama de automóviles Chevrolet en Venezuela. La presentación del Chevrolet Cruze fue conducida por José Román, el nuevo Director Comercial de GMV, acompañado de su equipo integrado por Alfonzo Piña, Gerente de Ventas; acompañado por Luis Salazar, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Concesionarios Chevrolet; Luis Alberto Pérez, Gerente de Mercadeo; Vanessa Meza, Gerente de Producto; María Fernanda Azuaje, Gerente de ChevyStar; Yoana Martín, Gerente de Relaciones Públicas, y Jenny Armas, responsable de Comunicaciones Externas, entre otros ejecutivos de la ensambladora. El montaje fue dirigido por Amalia Conforto. Román destacó que el Cruze es el primer vehículo de Chevrolet diseñado, producido y vendido globalmente, es decir, utiliza toda la inteligencia de los diferentes mercados alrededor del mundo, integrando un equipo multidisciplinario de Ingeniería y Desarrollo de Corea, Alemania y Estados Unidos. "General Motors Venezolana asume el reto de ser la planta pionera en Latinoamérica en ensamblar el Chevrolet Cruze cumpliendo con los más altos estándares de calidad bajo el Sistema Global de Manufactura de GM", enfatizó. Luis Alberto Pérez aseguró que el Chevrolet Cruze es un vehículo totalmente nuevo que romperá todas las reglas de los sedanes en el 2011 y complementa un segmento donde Chevrolet muestra excelentes resultados. "Se trata de un vehículo con un diseño revolucionario que sorprende por su innovación, diseño, equipamiento, seguridad y tecnología. El Cruze es el vehículo más seguro del mercado, concebido para brindar el máximo placer de conducción", agregó. Meza hizo la presentación técnica. Señaló que el Cruze cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros con 139 caballos de potencia y 129 lb−pie de torque, así como una transmisión dual de seis velocidades, dirección hidráulica y un tren de potencia enfocado a lograr el máximo rendimiento en consumo de combustible. "Chevrolet Cruze rompe las reglas por su diseño deportivo y audaz que en el exterior proyecta la frescura de un coupé siendo en realidad un sedán, con el nuevo frente característico de los nuevos Chevrolet, que le da una apariencia imponente. El interior es una ejecución única y espaciosa, con acabados inspirados en el Corvette y un equipamiento que cuida cada detalle. Se destaca su tablero de instrumentos que genera un ambiente totalmente azul, dando una sensación única para los ocupantes", dijo Vanessa Meza. Con la llegada del Cruze, General Motors Venezolana reafirma un nuevo éxito en su amplio portafolio de productos Chevrolet, donde en los últimos años ha encabezado el ránking de modelos más vendidos con su Aveo y Optra, manteniendo también a sus Spark, Silverado y C3500 en el "top ten". El Cruze es uno de los lanzamientos más importantes del año en Venezuela porque constituye un vehículo insignia, líder en todos los mercados donde ha sido lanzado, que rompe las reglas en innovación, diseño exterior, refinamiento interior, seguridad y tecnología. Además el Cruze cuenta con el servicio de seguridad integral permanente ChevyStar, ahora incorporando nuevas tecnologías y haciéndolo único en su estilo. ChevyStar nueva generación con tres servicios nuevos: Servicios Web, Mobile y SMS. ¿Precio? De introducción en la red de concesionarios: Bs. 309.750 REGRESAR |
| Fecha publicada: 10/09/2011 Fuente: EntornoInteligente Tema: auto
|
*** noticias no disponibles *** |
|