20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Con motivo de la celebración del desarrollo de la Copa América de Fútbol en nuestro país, miles de niños pertenecientes a diferentes escuelas de la capital se dieron cita ayer en Fuerte Tiuna para llevar a cabo el desarrollo de actividades concernientes a este deporte.
En la denominada Escuela de Educación Física del Ejército, personalidades de talla nacional e internacional estuvieron presentes en el campo para disfrutar del evento de exhibición que reunió a estudiantes de escuela básica y preescolar.

Por la Copa y la Vinotinto
Veintes colegios en compañía de la mascota Waky se unieron es este acontecimiento para dejar en claro el apoyo que le ofrecen no sólo al evento futbolístico, sino también a la selección venezolana dirigida por Richard Páez.
En ese sentido, el ministro de Educación, Adán Chávez, el presidente del IND y el ministro del Deporte, Eduardo Alvarez; Alicia Castro, embajadora de Argentina; Victoria Mata, viceministra de actividad física del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, así como también el denominado por muchos como el astro rey del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, no se hicieron esperar en este encuentro para aplaudir el acto relacionado con la Copa América.
Al hacer su entrada y arribar al lugar, Diego Armando fue abordado por periodistas y reporteros gráficos con la intención de conocer sus impresiones acerca de su estadía y disfrute de esta Copa América.
De este modo, alumnos y docentes ansiosos de la llegada de Maradona aprovecharon la oportunidad para tomar unas que otras fotos y así proseguir con lo programado para este acto.
Diego no habló para el público
Aunque la fanática del futbolista esperaba escuchar algunas palabras de agradecimiento o bienvenida por parte del argentino, quienes estuvieron presentes se quedaron con las ganas de oírlo y sólo se conformaron con saludos efectuados desde las gradas por parte de Maradona.
Luego de gestos de cortesías y sonrisas se dio paso para efectuar el desfile escolar que daría inicio a la exhibición del juego amistoso entre los colegios asistentes al evento.
Lo esperado por los presentes, aparte de la llegada del jugador Diego Armando Maradona, fue sin duda alguna el retiro de balones autografiados por el mismo jugador, siendo así motivo de abrazos dados por los alumnos al legendario futbolista.
Alegría y entusiasmo fue lo evidenciado en las caras de los niños que disfrutaban de la compañía por parte del atleta, no obstante, la espera de sus palabras causó extrañeza en muchos de los que estuvieron presentes, pues esperaban aunque sea un ¡hola! de la boca del mencionado astro rey del fútbol argentino, sin embargo, el evento culminó sin inconveniente alguno¡ REGRESAR


Fecha publicada: 02/07/2007
Fuente: Diario de Caracas
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela