25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El empate estaba dentro de los planes de Venezuela y Uruguay, pero no del público que asistió al estadio Metropolitano, que como no vio ganar a la selección nacional mostró su molestia, pero se le olvidó que la vinotinto clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa América, y que la igualada a cero además la dejó en el primer lugar del Grupo A.

Estuvo a punto César "Maestrico" González de cambiar el resultado por una victoria, pero su tiro libre se estrelló en el ángulo de la portería uruguaya al terminar el tiempo reglamentario.

González junto a Edder Pérez le cambiaron la cara al partido en la segunda mitad, y entre ellos crearon dos jugadas para que "Buda" Torrealba hiciera dos disparos desviados de cara a la portería. Fue un cambio de revoluciones que la vinotinto inyectó a un choque al que le faltó fuerza y riesgo.

Pero a veces es bueno manejar el resultado favorable, sobre todo si el juego del rival te dice que es mejor evitar sorpresas desagradables. Aun así la selección nacional lo intentó, en especial en los últimos minutos del choque.

Uruguay, que había hecho un mejor primer tiempo, lo más cerca que estuvo de perforar la meta defendida por Renny Vega fue con un disparo desviado de Diego Forlán (min.52).

Lo intentó luego con Maximiliano Pereira, Cristián Rodríguez y Álvaro Recoba que entró con ganas de gol, pero nada lo suficientemente agitado para que los aficionados saltaran de sus sillas.

El público recibió a los jugadores uruguayos con sonoras pitas e insultos, para meter presión, pero nadie salió asustado. En la cancha, tanto la vinotinto como los celestes jugaban su partido, no el del público.

Le faltó espectáculo al juego de Venezuela en el último choque, mientras que Uruguay parecía haber salido consciente de que no pasa por su mejor momento. Mucho cuidado de no equivocarse fue la premisa para ambos. La vinotinto mantuvo el orden táctico proponiendo su juego con orden desde la salida, pero abusó en exceso de retrasar la pelota, mientras que los uruguayos también la durmieron y se dedicaron a cuidar la batalla de los laterales, por lo menos en el primer tiempo.

Juan Arango, un poco más activo que en los dos partidos anteriores, fue el primero en encarar el área, con apenas tres minutos de partido, y su disparo fue retenido por el portero Fabián Carini sin problemas. Luego volvería a intentarlo sin éxito con un tiro desviado.

Una de las dos mejores oportunidades que tuvo Venezuela para abrir el marcador vino de sus pies, justo con una pelota a balón parado, por una falta sobre "Maestrico" González en el minuto 34, que el meta uruguayo salvó.

La segunda estuvo a cargo Giancarlo Maldonado a pase de Miguel Mea Vitali, el delantero se quitó la marca del central Scotti, pero su disparo raso volvió a caer en el rechace de un Carini que se mostró muy atento.

La selección cumplió con su clasificación, y ahora regresa a San Cristóbal para los cuartos de final, a reencontrarse con el público que tanto quiere. REGRESAR


Fecha publicada: 04/07/2007
Fuente: El Universal
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela