19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Páez y Rojas vuelven al once a la espera de la gran exhibición vinotinto, que los ponga a festejar un nuevo hito.

Hoy puede ser el gran día. Venezuela sueña con llegar a la semifinal, casi cuesta atreverse a decirlo, pero sólo una victoria separa a la Vinotinto de convertir esa noción en una realidad. En Pueblo Nuevo, no debe bastar el gran apoyo del público, ni la voluntad de una selección que ya ha superado las expectativas, sino que se debe poner el fútbol que este grupo sabe que puede dar.

Porque enfrente estará un Uruguay con mucho que probar, luego de una primera ronda mediocre, y que sabe que ahora empieza la verdadera pelea por la gloria, sin tregua ni segundos chances.

Para la Vinotinto será la noche que todos anhelaban. Como el propio Richard Páez dijo: “No se necesita nada más para motivarlos. Vamos a transitar una zona que no conocemos, nunca se había jugado en cuartos”.

El seleccionador también espera de sus pupilos el gran juego que todos quieren ver: “El grupo se ha ido superando poco a poco. Regresan dos jugadores fundamentales y queremos que aparezca el fútbol que le conocemos al equipo. Todavía no hemos tenido una muy buena actuación, se ha ganado con jerarquía”.

Para lograrlo, el estratega apelará finalmente a la misma alineación que abrió contra Bolivia el torneo. Con el retorno de Ricardo David Páez y el recuperado Jorge Rojas, Páez podrá tener de nuevo a su once ideal, a pesar de que se manejó la posibilidad de usar a Juan Arango más adelantado y darle chance de abrir a César González, de muy buen desempeño en sus dos partidos en la Copa América. “Tenemos el grupo completo. Estamos preparados y con ansias de hacer historia”, dice Páez.

La misión, nuevamente, será crear posibilidades de llegada ante la creciente presión que aplica la celeste, al adelantar la línea de tres defensas y cercar con los tres volantes y los dos carrileros.
Del contrincante ya se sabe todo. Será una lucha a brazo partido con un enemigo que también le tiene ganas a Venezuela. “Uruguay es un rival de mucha solidez defensiva, que quizás es un poco lento en la salida, pero que cuando arranca en la mitad son rapidísimos. Tienen buen juego aéreo, tanto en la defensa como en el ataque”, dice el DT.

Celeste sólida

El entrenador uruguayo, Oscar Tabárez, declaró antes del encuentro que piensa mantener la fórmula que aplicó en Mérida: “En principio no habrá cambios en el equipo. Andrés Scotti, si está bien juega, en caso contrario, ingresará Diego Godín en su lugar. Analizo la posibilidad de realizar una variante en ofensiva, ya que debemos mejorar en el ataque”, dijo el experimentado seleccionador. Esa variante será el ingreso de Álvaro Recoba por Vicente Sánchez en el ataque.
Agregó: “El partido contra Venezuela es como una final. Tenemos que digerir lo difícil que será el choque. Nosotros debemos tratar de controlar el balón, quitarle trascendencia al juego de su mediocampo, evitar la salida de sus laterales y después definir con contundencia”.

Hay que repetirlo: hoy puede ser el gran día. En Pueblo Nuevo, la gloria espera a la Vinotinto. REGRESAR


Fecha publicada: 07/07/2007
Fuente: Lider en Deportes
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela