Luis Muchacho presidente de DeLujo Promociones, empresa encargada de la venta de boletos para la Copa América, dijo que asumirá las denuncias que hagan los compradores, y si se evidencia que al cliente no le entregaron la entrada le reintegrarán el dinero.
El empresario declaró que la entrega de boletos se cumplió en todas las sedes tal y como estaba planificado, pero que en el canje de las que adquirieron vía telefónica e internet, algunas direcciones estaban erradas.
"El proceso mejoró en las últimas entregas, en las primeras jornadas hubo un poco de desorden, esto se debió a que la gente estaba desesperada por entradas, y a la cola se agregaban personas que esperaban por la venta, o reventa", explicó Muchacho.
Para el presidente de DeLujo se cumplió el objetivo, ya que los estadios siempre estuvieron llenos.
"Lo que pasa es que no había capacidad para tanta gente, y eso le costó al público entenderlo", afirmó.
En torno a la supuesta intervención que realizarían algunos gobernadores a la empresa encargada de la boletería, Muchacho indicó que está a la espera de que esto ocurra.
"De momento no tengo una notificación oficial de dicho asunto, esperaremos que actúen para responder.
No le temo a procedimientos legales".
Acerca de a los diversos inconvenientes de canje y adquisición de boletos que se presentaron en la mayoría de las sedes del torneo, el empresario afirmó que: "Muchos estaban pescando en río revuelto". Reveló que el Indecu nunca tomó el control de la entrega de boletos, "simplemente se sumó a la jornada y constató que no había irregularidad".
Una vez culminada la Copa América, la empresa recibirá las denuncias para ser estudiadas a través del sitio web, www.delujopromociones. REGRESAR |