19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Dos páginas 100% criollas, creadas por venezolanos, figuran en el top 5 de medios de acuerdo al número de fans que tienen en Facebook, así lo reportó la empresa Socialbakers, especializada en optimizar, monitorear y comparar el rendimiento de diversas marcas, agencias y empresas en las principales redes sociales a nivel mundial.

La organización de origen europeo, llevó a cabo el estudio en nuestro país donde destacaron varias mediciones, entre las cuales, Fuerza Vinotinto con más 344.000 fans y Equilibrio.Net con más de 336.000, encabezaronn la lista de medios en el primer trimestre de 2012. (Cifras al momento de realizar el estudio.)

El seguidor más cercano (el fan page de un medio panregional), presenta una cifra muy por debajo, lo que resalta aún más el logro obtenido por ambos medios de comunicación nacional.

Detrás de estas creaciones se encuentra Equilibrio Agencia Digital, empresa con 9 años de fundada, que se ha especializado en brindar soluciones comunicacionales y aplicaciones que se apoyan en plataformas tecnológicas robustas, para conseguir de forma acertada, el éxito de sus clientes, amparadas en estrategias digitales de alto impacto.

Engel Pérez, Director General de Equilibrio Agencia Digital, explicó que Fuerza Vinotinto surgió con "el objetivo de dar vida a un punto de encuentro de los fanáticos, donde la pasión y amor por la Vinotinto fuera el eje principal" destacó.

Fuerza Vinotinto logró, en menos de un año, contar con más de 300 mil seguidores. Hecho destacable porque ninguna página de deportes en el país, lo ha logrado. Actualmente suma más de 349.000 fanáticos.

Equilibrio.Net cuenta con más de 344.000 seguidores, quienes comparten lo mejor del mundo de la música, la tecnología e Internet.

Para Engels Pérez, estar ubicado en este top 5, se traduce como "el resultado de una trabajo estratégico en el cual se potencian todas las experiencias de nuestro equipo de profesionales. Desde los creativos, pasando por el equipo de desarrollo y sin duda con el mejor apoyo de nuestros especialistas en redes sociales y cuentas".

Pérez agregó, "somos la agencia digital más robusta del país al contar con nuestros equipos 100% "in house" −tanto humano, como de plataformas tecnológicas− excelentemente sincronizados con el buen servicio a nuestros clientes comerciales y clientes finales (usuarios)".
REGRESAR


Fecha publicada: 24/04/2012
Fuente: EntornoInteligente
Tema: internet
Tags: Facebook en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela