23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'Gracias mi Dios, gracias a mi virgencita de La Candelaria, a Santa Rosalía de Zuata. Gracias por darnos otra oportunidad para seguir dandolo todo por Anzoategui y los anzoatiguenses'.

La afirmación fue hecha por el candidato a la gobernación de Anzoategui, por parte de la Mesa de la Unidad, Antonio Barreto Sira, antes de abandonar el recinto de salud donde fue atendido, luego que el pasado sufriera, junto con otras tres personas mas, un accidente aéreo en Guanipa.

Tras realizarsele varios examenes para descartar lesiones internas, y luego de haber sido dado de alta por el personal médico del centro asistencial ubicado en el municipio Urbaneja, Barreto Sira se dirigió al pueblo anzoatiguense y agradeció a familiares, amigos, dirigentes políticos tanto de la oposición como del oficialismo; y a todas las personas que han estado pendientes de su salud, después del siniestro.

El candidato informó que, pese a los aporreos, la campaña continúa.

El abanderado de la unidad indicó que seguiran las actividades como asambleas y que este jueves estaran presentando el Plan de Desarrollo Regional y el proyecto de los primeros 99 días de gestión.

'Gracias a Dios por permitirme seguir al lado de mi esposa y de mis hijos, de mi nieto, gracias por permitirme seguir contribuyendo a construir un Anzoategui mejor. Hoy mas que nunca tenemos un compromiso con Dios, con la vida y con el pueblo, seguimos hacia adelante haciendo sueños realidad y construyendo un presente con futuro, como decimos en Cantaura', expresó.

Sobre el siniestro, Barreto Sira relató que el piloto Joel Rivas, el copiloto ílvaro Cabrera, el candidato a diputado Ramón Pérez y él, salieron en helicóptero de San Tomé a las 11:00 de la mañana, y tras recorrer las parroquias Santa Clara, San Diego de Cabrutica, Uverito y Mapire, de regreso a San Tomé, a minuto y medio antes de llegar al aeropuerto el helicóptero se apagó a 400 metros de altura.

'En la mañana antes de salir de San Tomé, intentamos poner gasolina porque el helicóptero venía de Caracas, pero nos dijeron que era de uso exclusivo para Pdvsa. Rivas dijo que el combustible que teníamos era suficiente para hacer el recorrido. De regreso tuvimos que esquivar un mal tiempo y parte de la gasolina de la que se disponía para el regreso se consumió. Cuando pasamos Pariaguan, a la altura de El Tigre ya el tablero de la aeronave nos avisaba que quedaban 10 minutos de combustible'.

Gracias a las excelentes maniobras del piloto- continuó- que evadió cables de alta tensión y arboles, se evitó una tragedia mayor. Estamos vivos de milagro, quien esta en peor estado es Ramón Pérez, quien tiene cinco costillas fracturadas, sin embargo, ya salió de cuidados intensivos y esta en cuidados intermedios aquí en este centro, Joel Rivas esta realizandose chequeos en Caracas, aseguró.

Solidaridad

'Tenemos lesiones, pero el dolor que siento hoy en el cuerpo por los golpes y aporreos, no es mayor ni comparable al dolor que siento por la muerte de nueve hermanos y hermanas anzoatiguenses, así como 38 heridos de gravedad,  suceso ocurrido ese mismo día a un kilómetro del punto policial del Km 90 entre Anaco y San Mateo, en un infausto accidente automovilístico. Conozco ese dolor, sé lo que sienten, hace poco mas de un año lo viví en carne propia, por eso debemos decir: ya basta de tanta desidia y abandono en las carreteras de Anzoategui'.

Envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del siniestro ocurrido entre un camión y un autobús que transportaba feligreses de la iglesia evangélica Fuente de Vida de Anaco, por quienes aseguró elevaría oraciones 'para que Dios los reciba en su infinita Misericordia, y asumo con mas fuerza el compromiso de seguir dandolo todo por Anzoategui para lograr un estado donde la muerte y los accidentes sean la excepción y no la regla'.

'Lo del episodio del helicóptero fue una prueba mas del destino, fue una barrera mas que derrumbamos, fue una piedra mas en esta ruta hacia el mañana mejor. Hoy estoy mas seguro que nunca que juntos construiremos el Anzoategui que merecemos, ese donde se desarrolle todo el potencial de un estado que lo tiene todo, pero que sólo le falta un buen gobierno', precisó.

REGRESAR


Fecha publicada: 27/11/2012
Fuente: El Tiempo
Tema: politica
Tags: Elecciones de Gobernadores 2012


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela