29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La Serie del Caribe es unevento en claroscuro. Por un lado, se vieron siete llenazos en el nuevo estadio Sonora; por el otro, una gran ausencia de figuras del beisbol de Grandes Ligas, ademas de poco interés en la cobertura mediatica. Mucho público, poca calidad.En 1995, el certamen antillano se celebró en Puerto Rico. En esa oportunidad fueron los anfitriones quienes pusieron en el mismo equipo a Edgar Martínez, Roberto Alomar, Carlos Baerga, Bernie Williams, Ivan Rodríguez, Juan Gonzalez y Carlos Delgado, entre otros. Fue la época del llamado 'Dream Team'. Ganaron los seis seguidos y los medios se morían por estar en el Hiram Bithorn, donde se jugaba el torneo.

En 1996, Dominicana hizo lo propio y presentó a José Rijo, Julio Franco y José Vizcaíno, entre otros. ¿Quién puede olvidar aquellos clubes criollos con David Concepción, Antonio Armas, Baudilio Díaz y grandeligas importados de altura? O los ponches de Wilson ílvarez, los jonrones de Sammy Sosa, Matías Carrillo echando palo, Paquín Estrada dirigiendo.Ahora las cosas son diferentes. Después de 17 años todo ha cambiado. 'Antes, los grandeligas se caían a golpes por ir a la Serie del Caribe. Todo el mundo quería estar allí, pero ya no es así. Major League Baseball estan matando la Serie', nos cuenta un alto ejecutivo de la pelota antillana, quien habló bajo el anonimato.'El problema es que ahora los campos de entrenamiento abren una semana después de finalizado este evento y así nadie va a jugar', comenta nuestra fuente.En México, no se siente tanto la ausencia de figuras. El público azteca de la costa del Pacífico siempre ha sido consecuente con el evento. En Dominicana, Venezuela y Puerto Rico hay que hacer magia para motivar a la gente a que vaya al estadio.

Hanley Ramírez es un caso aislado en el contingente quisqueyano. Por eso, algo se debe hacer y urgente.Magallanes se reforzó con 18 peloteros. Su saldo fue de 2-4 y bateo colectivo de .165 en seis juegos. Un equipo que se fabricó en siete horas nada mas para poder asistir al evento y sólo a horas del primer encuentro. Esto no despierta emociones en nadie. Pasó a ser un torneo mas, sin atractivo, sin raigambre.

REGRESAR


Fecha publicada: 09/02/2013
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: deportes
Tags: Venezuela en la Serie del Caribe


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela