26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La empresa Ferretería EPA informó este sabado que ayer, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), cerró una de sus tiendas ubicadas en Los Ruices en Caracas.

Sin embargo, la medida se extendió hoy sabado al resto de las sucursales ubicadas en todo el país, según informó EPA. También desconocen por cuanto tiempo el organismo aplicara la medida.

A continuación, el comunicado emitido por EPA:

El 22 de febrero de 2013 fuimos impuestos de una medida de cierre temporal, sin definición de lapso, por el Indepabis en nuestra tienda de Los Ruices en Caracas. El 23 de febrero fue extendida esta medida al resto de las tiendas con fundamento en el acta de inspección mencionada.

Somos una empresa responsable, receptiva y dispuesta a trabajar en conjunto con las autoridades para aclarar la situación presentada. Es indispensable encontrar una solución que permita satisfacer las necesidades de los clientes y seguir ofreciendo los mejores precios, al mismo tiempo que honrar los compromisos de pago con nuestros proveedores, colaboradores y miles de familias que directa o indirectamente dependen de la administración sostenible de la empresa.

Nosotros, conscientes de nuestra responsabilidad social, apoyamos las comunidades a las cuales servimos, promoviendo iniciativas de acción social orientadas a lograr nuestra razón de ser: 'Mejores hogares para mejores ciudadanos'.

Tiendas Zara también fueron cerradas

Desde este viernes al mediodía el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) cerró las tiendas Zara a nivel nacional presuntamente debido al remarcaje de precios.

Trabajadores de la tienda de ropa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, aseguraron que el Indepabis cerró las tiendas por 72 horas debido a una oferta que se introdujo en un lote de ropa de la temporada pasada.

Asimismo los carteles que hoy amanecieron en las santamarías de los locales que permanecen cerrados muestran que la razón es debido al remarcaje de precios en las tiendas.

 Nota relacionada

Indepabis multó a Makro en San Juan de los Morros por usura genérica

 

REGRESAR


Fecha publicada: 24/02/2013
Fuente: El Tiempo
Tema: compra
Tags: Cierres y clausuras de empresas, Control de Precios en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela