27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El vicepresidente Nicolas Maduro anunció ayer que el 'alto mando político' conversó con el mandatario Hugo Chavez el viernes en el Hospital Militar sobre las próximas medidas económicas que se daran a conocer.

En una asamblea del Psuv celebrada en la Casa Guzman Blanco, en Antímano, cuestionó a 'los burgueses y los peluconsitos que nunca han trabajado y critican al Gobierno'.En este sentido, informó que 'en el transcurso de los próximos días', pues el Presidente

'esta reflexionando', se presentaran 'un conjunto de acciones económicas que van a poner al pueblo muy, muy feliz en la calle, ustedes van a ver. Vino (el Jefe de Estado) con el brazo fino, él mismo nos lo dijo, hay que meterle la rabo 'e cochino a esta burguesía'.Insistió en que el Gobierno esta enfrentando 'una guerra económica de la burguesía, de saboteo, de ataque a la moneda, de acaparamiento, especulación con los precios de los productos fundamentales', y aclaró que no lo permitiran.

Ademas, habrían conversado con el Presidente sobre el fortalecimiento y crecimiento de la economía este año, así como de las inversiones.

Asimismo, Maduro destacó que le explicaron al Mandatario 'que los recursos para las misiones estan garantizados'.

Grupos de choque

Por otro lado, el Vice reiteró que cuando 'el comandante Chavez decidió venirse a seguir los tratamientos en esta nueva fase aquí en Caracas convocó un equipo político que fue a La Habana, días antes, se coordinaron todos los detalles, el comandante dijo vamos a mantener la sorpresa ¿Porqué? Porque tenemos una derecha enloquecida, con grupos de choque, que inventan locuras, y para proteger su movimiento de regreso a Caracas, y a las 2:30 am el avión tocó tierra'¦ í‰l mismo ya en la habitación del Hospital Militar quiso dar la primicia a través de tres mensajes de Twitter'.

Maduro reconoció que 'los primeros días (el Presidente) tuvo que adaptarse a la nueva circunstancia, y ayer (el viernes) estuvo un equipo del alto mando político rindiéndole información. Ustedes saben que él tiene una canula traqueal, pero eso no le impide dar orientaciones, comunicarnoslas, vía escrita, y por distintas vías que le permiten dar órdenes sobre varios temas'.El Vice hizo énfasis en que el presidente Chavez sigue al mando de su gestión de Gobierno. 'Aquí hay un solo jefe supremo, un solo jefe de la revolución, y nosotros somos sus compañeros de lucha, sus soldados, y estaremos donde él nos ponga', afirmó finalmente Maduro.

=

REGRESAR


Fecha publicada: 25/02/2013
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: economia
Tags: Paquete de medidas económicas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela