28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A los pocos minutos de conocerse la muerte del líder de la revolución bolivariana, los comerciantes de  la avenida Miranda de El Tigre comenzaron a bajar sus santamarías.   

Las personas que andaban en las calles de la capital del municipio Simón Rodríguez  aceleraron el paso en busca de transporte.

De inmediato las paradas se llenaron y fue difícil ubicar  carros por puesto y autobuses para desplazarse.   

Los centros comerciales San Remo Mall (en la avenida Subero) y Unimall (en la avenida Rotaria) desalojaron a los clientes y cerraron sus puertas.

Ni con aceite

Aunque las autoridades policiales aseguraron que no hubo saqueos ni acciones violentas, se conoció que en el centro, dos comercios asiaticos fueron saqueados.   

Igual situación se evidenció en el automercado La California del centro comercial Multicentro, ubicado en la avenida Subero. Varias personas rompieron puertas y ventanas y se llevaron   productos en cuestión de segundos.   

Carlos Rivero, empleado de seguridad del Multicentro Plaza, informó que por los saqueos la Guardia Nacional detuvo a nueve sujetos.

Un grupo de personas con tubos y piedras empezó a romper los vidrios para meterse a la fuerza al local que ya estaba cerrado.   

'Había  clientes adentro esperando para cancelar. Rompieron vidrios, rejas, se llevaron mercancía, computadoras, carritos de supermercado', dijo Yaki Juan, propietario del local. Estima que perdió Bs 100 mil con el robo.   

Para evitar que las personas entraran, echó aceite comestible en el piso, pero ni así pudo impedir que le destrozaran el negocio.

Calma en  Anaco

Luego del anuncio hecho en cadena nacional por radio y televisión en la tarde de ayer por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, sobre la muerte del presidente Hugo Chavez, en la ciudad de Anaco se observó una relativa calma.

Los seguidores del  mandatario nacional se agruparon en la plaza Bolívar de la ciudad gasífera, donde oraron y entonaron las notas del Himno Nacional.

Los comerciantes estuvieron expectantes, debido a los rumores de saqueo.

En la avenida Miranda los comercios bajaron sus santamarías a las 6:00 pm, una hora antes de su horario habitual, es decir, a las  7:00 pm.

Donde sí se observó algo de movimiento fue en los comercios asiaticos.

En estos negocios se veían  filas de consumidores que compraban enlatados.

El director de la Policía Municipal de Anaco, David Rodríguez, informó que la situación en la localidad  era normal y que no tenía información de saqueos u otra situación irregular.

Rodríguez aseveró que se mantendra la vigilancia y el plan de seguridad que se desarrolla normalmente y que no se aplicara ningún operativo especial de patrullaje y vigilancia.

REGRESAR


Fecha publicada: 07/03/2013
Fuente: El Tiempo
Tema: compra
Tags: Muerte de Chávez


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela