26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El piloto de la categoría IndyCar E.J. Viso no cree que la muerte de Hugo Chavez afecte los patrocinios que reciben él y otros deportistas de parte del gobierno venezolano.

La mayor parte del patrocinio de Viso la aporta Pdvsa, la empresa petrolífera estatal venezolana, a través de su filial Citgo. 'No estoy nervioso para nada', aseguró Viso. Debo agradecerle al presidente (Chavez) porque una de las cosas que hizo fue enfocarse en el deporte. No hay nadie que pueda decir lo contrario. Esa era una de sus prioridades', indicó el piloto en un día dedicado a la prensa por IndyCar.

'El automovilismo creció, lo mismo que el fútbol y el béisbol. Uno ve ahora muchos deportistas venezolanos de distintas disciplinas por todo el mundo. Yo, como deportista, tengo que agradecerle lo que hizo'.

Pdvsa patrocina igualmente a Pastor Maldonado en la fórmula uno, mientras que la empresa de telecomunicaciones Cantv patrocina a Milka Duno en la serie Arca.

Viso dice que el presidente Chavez, quien falleció la semana pasada a raíz de un cancer, apoyaba firmemente a los deportistas venezolanos en el exterior.

El piloto cree que el gobierno venezolano mantendra el compromiso de Chavez con el deporte porque los atletas promueven la imagen del país.

Con el patrocinio de Team Venezuela, Viso fue escalando posiciones y es hoy el único latinoamericano que compite a tiempo completo en la serie IndyCar.

Esta temporada se llevó el dinero de sus patrocinadores a Andretti Autosport, donde sera compañero del actual campeón de Indycar Ryan Hunter-Reay.

Viso, quien es caraqueño, inicia su sexta temporada en IndyCar y ademas tiene una iniciativa llamada 'Team Viso Venezuela' para apoyar a pilotos jóvenes que tratan de llegar a esa categoría. El automovilista dice que Chavez lo ayudó a salir adelante en el automovilismo.

'Era una persona inteligente. Hizo cosas buenas. No todos comparten sus ideas políticas. Pero eso no es lo mío. Yo soy solo un deportista. De todos modos, quiero agradecerle lo que hizo por el deporte. Apoyó todo lo que tuviese que ver con el deporte. Le gustaba sobre todo el béisbol. Pero también las carreras automovilísticas. Ahora tenemos un piloto de fórmula uno. Estoy yo y hay muchos pilotos a distintos niveles por su apoyo'.

REGRESAR


Fecha publicada: 12/03/2013
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes
Tags: Muerte de Chávez


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela