25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Miguel Cabrera, triple coronado y Jugador Mas Valioso de la Liga Americana en 2012, y Pablo Sandoval, JMV de la pasada Serie Mundial, comandaron a la legión de venezolanos en el lapso entre el 31 de marzo y el  7 de abril de la temporada 2013 de las  Grandes Ligas.   

En sus primeros seis cotejos, Cabrera (Tigres de Detroit) dejó promedio al bate de .304,  con seis carreras impulsadas, para convertirse en el criollo mas sobresaliente, junto con Franklin Gutiérrez (Marinos de Seattle), en ese departamento en el inicio de la  zafra.   

Sandoval, antesalista de los Gigantes de San Francisco, ligó para .318 en el período evaluado con dos cuadrangulares y cinco remolcadas.     Otro venezolano que destacó en la Liga Nacional  fue Gerardo Parra (Cascabeles de Arizona), quien despachó 12 hits, entre ellos cuatro dobles, para registrar average de .400 con el madero.   

Carlos Gonzalez, de los Rockies de Colorado, se unió al  lote de criollos que tuvo un buen comienzo, al sonar para .360 con dos batazos de vuelta completa, ocho anotadas y cuatro fletadas.   

Otros nativos rendidores  

Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington, parece haber superado con éxito la lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego en 2012,  lo que demostró el pasado sabado cuando disparó dos jonrones en   victoria de los capitalinos.   En el lapso bateó para .444, producto  de  cuatro hits en nueve turnos.      

En la Liga Americana, Eduardo Escobar (Mellizos de Minnesota) y José Altuve (Astros de Houston) firmaron buenas actuaciones.    

En sus primeros cinco partidos,  Escobar ligó para .429   con tres impulsadas, mientras que Altuve    dejó promedio de   .333 y se embasó en los seis choques que  disputó.

En el mismo circuito, el guanteño Omar Infante, de los Tigres de Detroit, exhibió average de .389  con siete hits en  18 turnos.   

Lanzadores destacados  

Félix  Hernandez, de los Marineros de Seattle,  tuvo dos salidas   en el período.   En la primera se llevó la victoria, mientras que en la segunda cargó con la derrota, por lo cual tendra que esperar a la  próxima apertura para buscar su triunfo 100 de por vida   en  la  gran  carpa.       Hernandez dejó efectividad de 2.57 en 14 entradas,  toleró  un  jonrón,    concedió  tres  boletos y propinó 11 ponches.    

Luis Avilan (Bravos de Atlanta),  Edgmer Escalona (Rockies de Colorado)  y Jhoulys Chacín (Rockies de Colorado) también sumaron sus primeras victorias en la recién iniciada campaña del mejor béisbol del mundo.   

Rafael Betancourt,  del elenco rocalloso, fue otro de los serpentineros patrios sobresalientes, al apuntarse tres juegos salvados.

REGRESAR


Fecha publicada: 10/04/2013
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes
Tags: Venezolanos en las Grandes Ligas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela