29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Esta tarde Agustín Rodríguez, también secretario ejecutivo de la federación, aseguró que con rastreo de mensajes de texto la empresa mediría la simpatía de sus 14.000 empleados. José Luis Pinto, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de las Telecomunicaciones (Fetratel), negó que la estatal telefónica esté aplicando la llamada 'operación limpieza' para sacar de su nómina a trabajadores desleales al Gobierno.



Esta tarde Agustín Rodríguez, también secretario ejecutivo de la federación, aseguró que directivos de la estatal estarían instando a trabajadores a declarar abiertamente su simpatía política por el oficialismo, tras una asamblea realizada el pasado martes que convocó Manuel Fernandez, presidente de Cantv.



Rodríguez aseguró que con rastreo de mensajes de texto la empresa mediría la simpatía de sus 14.000 empleados.

Ygor Lira, homólogo de ambos dirigentes, respaldó la tesis de Rodríguez y llamó a la empresa a preocuparse por mejorar los salarios de los trabajadores tras la devaluación del pasado febrero y a preocuparse por iniciar la discusión de la convención colectiva 2013 - 2015.



'En la asamblea el presidente de Cantv pidió respeto a la condición política de los trabajadores porque no iba a permitir que la violencia que el candidato Capriles Radonski estaba generando se trasladara a la empresa, posición que como federación compartimos', comentó Pinto.



Aseguró que tanto Rodríguez como Lira solo buscan generar alarma y lavar su cara ante los empleados de Cantv. 'La posición de ellos, se explica en el hecho de que apoyaron la candidatura de Capriles Radonski abiertamente e imagino que también la situación de violencia que estaba ocurriendo y, como el ladrón juzga por su condición, eso es lo que debe explicar que estén diciendo esas cosas ahora.



Un gerente de la empresa que no quiso revelar su identidad, aseguró que ante 400 trabajadores Fernandez pidió tolerancia y paz. 'Su llamado fue a respetar las instituciones, a decir que ganamos, que aún somos Gobierno, pero jamas a perseguir a nadie', expresó.

REGRESAR


Fecha publicada: 19/04/2013
Fuente: El Mundo economia
Tema: telecom
Tags: Conflictos laborales en Venezuela, Elecciones Presidenciales 2013


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela