28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El nuevo gerente general de Globovisión, Leopoldo Castillo, informó que este viernes, a las dos de la tarde, se firmara la venta del canal de noticias.

Luego de que esta tarde se anunciara la nueva directiva del Globovisión, el conductor de 'Aló Ciudadano', Leopoldo Castillo, agradeció a quienes 'pusieron el hombro' por el canal desde sus inicios.Se refirió a la familia Zuloaga por todo el respaldo legal y afectivo que le han brindado a los trabajadores de Globovision.

También agradeció a Alberto Federico Ravel, fundador del canal, 'quien creó una escuela de periodismo en Globovisión, un estilo combativo, supo hacer y tansmitir la idea de equipo, algo que es muy importante cuando había una especie de campaña bestial sobre el canal (...) sin perder el norte periodístico, supo llenar de emoción a este canal'. Lo mismo hizo con

María Fernanda Flores, 'quien nos acompañó hasta este momento (...) combativa, clara, siempre compañera, siempre con todos en los momentos buenos y malos, pero no era ninguna madre de la caridad, apretada, periodista, siempre buscando el andulo de la noticia, ademas inicio las campañas de reonciciliación nacional que estan en nuestro canal, eso se debe a María Fernanda Flores' 'A Globovisión 'le toco ser la resistencia y ahora le toca la transición hacia una nueva Venezuela (...) El pais quiere dialogo, 'quiere acercarse y resolver lo problemas todos unidos, eso significa que hay que buscar el entendimiento', indicó.

Dijo que ojala Globovisión tenga de ahora en adelante acceso a las fuentes oficiales, 'el éxito de la objetividad periodística viene dada por la narración de los hechos, cómo se pueden narrar los hechos si no se tiene el acceso a los hechos, a un ministro a un dirfector general que no terngamos que pegarnos a la pantalla de VTV, eso es lo que queremos'. Castillo aseveró que van a continuar los programas de opinión en el canal 'tal y como estan planteados. En ningún momento hemos hablado de suprimir programas de opinión, las palabras del señor Cordero es que vamos al centro'.

Señaló que el pago de los procedimientos legales abiertos a Globovisión han sido muy costosos. Informó que se ha logrado el compromiso por parte de las nuevas autoridades de la Junta Directiva de revisar las condiciones salariales de los empleados e informó que se tiene planteado la adquisición de nuevos equipos y de una nueva sede para el canal. 'Creo que con Vladimir (Villegas) y con el nuevo presidente (Juan Domingo Cordero) me voy a entender, sin negociar mis principios y valores y sin que se cambie la historia de 12 años extraordinarios en Globovisión', concluyó 'el ciudadano'.

REGRESAR


Fecha publicada: 03/05/2013
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: medios
Tags: Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela