|
|
|
| Investigadores italianos informan que las personas que beben café tienen 41% menos probabilidades de desarrollar cáncer de hígado. "Además, el efecto aparentemente favorable de beber café se halló tanto en estudios del sur de Europa, donde se consume café ampliamente, como de Japón, donde su consumo es menos frecuente", escribieron los investigadores en la edición de agosto de Hepatology. Un experto aseguró que, aún así, es demasiado pronto para alabar al café. REGRESAR |
| Fecha publicada: 06/08/2007 Fuente: Últimas Noticias Tema: salud
|
*** noticias no disponibles *** |
|