|
|
|
Un lote de 292 computadoras latop valorada cada una en 4 millones de bolívares, que suma más de 1 millardo de bolívares, intentaron sustraer de la Almacenadora La Guaira, ubicada en la subida de Playa Verde, Catia La Mar. El hecho ocurrió a la 1:30 am de ayer.
Los autores del hecho secuestraron a un sujeto en la zona para apropiarse de su vehículo Toyota, posteriormente se presentan en la almacenadora, allí someten con armas tipo FAL a los cuatro vigilantes que resguardan las instalaciones de las agencias aduanales.
Luego de amordazarlos y golpearlos, los delincuentes, con porte militar según las víctimas, introducen un camión Ford, solicitado por el Cicpc, y proceden a descargar de los depósitos el lote de computadoras.
Una llamada de un testigo alertó a una patrulla policial, la cual se presentó al sitio, por lo que los ladrones prefirieron abandonar los vehículos con la mercancía y huyeron del lugar. En la Comisaría José María Vargas se mantiene el lote de computadoras recuperadas y los dos vehículos que usaron los antisociales. REGRESAR |
| Fecha publicada: 06/08/2007 Fuente: El Nacional Tema: computacion
|
*** noticias no disponibles *** |
|